Hace 4 años | Por tiopio a confilegal.com
Publicado hace 4 años por tiopio a confilegal.com

Arriaga Asociados ha presentado hoy una querella contra cinco magistrados de la Sección 15 de la Audiencia Provincial (AP) de Barcelona, a los que acusa de presunta prevaricación por dictar una sentencia que va en contra de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), “algo que está expresamente prohibido”. Recuerda que el TJUE dictó el pasado 3 de marzo una resolución “por la que la denominada cláusula IRPH debía ser sometida a un análisis de transparencia por parte de los jueces para comprobar si el cliente estaba…

Comentarios

ipanies

#4 O esta loco o lo tiene muy bien atado, eso esta claro.

D

#5 O quiere un poco de publi gratis. Llámame retorcido.

D

#8 No lo sé pero no creo que sea solo por publicidad. La publicidad ya vendrá como les den la razón y saquen dinero para ellos y sus clientes. Puede ser un dineral enorme.
No he tratado nada con ellos personalmente pero sé que no son de meterse en fregaos si no ven que pueden sacar mucho dinero. Si se meten es que ven posibilidades serias de que les den la razón.

Shotokax

#2 si hay que esperar a todo eso los jueces en cuestión estarán ya en la residencia de ancianos.

#2 ¿Quién es "Europa", y desde cuándo se dedica a castigar a jueces prevaricadores?

D

"Han retorcido el sentido del fallo del TJUE sobre el IRPH del pasado 3 de marzo y lo han reinterpretado en un sentido completamente contrario”, ha manifestado."

Si realmente es así espero que la condena sea gorda.

D

#6 La condena al estado español la pagamos entre todos... no la van a pagar los jueces... lol

hasta_los_cojones

#11 a eso se le llama prevaricar con polvora del rey

baraja

Abogados de todo a 1 euro se querellan contra 5 magistrados de la Audiencia de Barcelona que no se atreven ni a nombrar

D

Arriaga asociados empezó con denuncias por las hipotecas y casillas como imagen y los pavos han llegado alto.
Como han mencionado ya, no creo que alguien con un negocio buen definido este dispuesto a tirar todo por tierra si no lo tiene bien claro

Valverdenyo

Casillas aprueba este meneo.

D

A esos jueces les ha podido más decantarse a favor de la AEB lo cual les ha hecho obviar la jurisprudencia anterior del tribunal de la UE.
Pero me temo que un médico no pisará a otro. Son colegas.
Bien por el bufete. Me gustaría que por una vez les sirviera de escarmiento una multaza de esas que hacen daño de verdad. Pero no va a pasar.

i

Pues me parece muy bien. Buena suerte les deseo, que la van a necesitar.

a

Perdí 10k en acciones del banco Popular, contraté con Arriaga para que me llevarán el caso, me prometieron que en un año como mucho iríamos a juicio, dentro de poco ara dos años y ni una noticia tengo de ellos solo cuando yo les envío email y son respuestas genéricas, no lo recomiendo

Montbank

Solo veo:
"Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress."