Hace 7 años | Por xco a ara.cat
Publicado hace 7 años por xco a ara.cat

La respuesta de Empar Moliner a Inés Arrimadas, que ha dicho que necesita escolta "por lo que pasa en Cataluña"

Comentarios

WarDog77

#6 Yo tengo un poco de miedo por el clima de crispacion que buscan/desean PP, Cs.

Espero que Podemos sea listo y no caiga en la trampa (los independentistas Vascos cayeron)

Maki_

#1 Si vas a traducir, al menos hazlo sin tirar del translator. La calidad es lamentable.

xco

#3 Traduzco con traslator. Sí. Y después lo intento corregir. Pero tu eres muy rápido.

Maki_

#4 Prueba el orden inverso. Corregir y luego publicar.

xco

#5 Lo tendré en cuenta.

D

#1 ¿Qué país la acogió? Si es española residente en España.

Dene

esta tia es subnormal

t

Es corta

D

por si no lo sabéis, es la propia Consejería de Interior del gobierno catalán la que le ha puesto la escolta.

#0 corrige el titular. demuestra que la inmersión lingüística no ha dañado tu ortografía.

xco

#9 A mí la inmersión lingüística me pilló tarde. La ese sorda siempre fue un problema para mí.

xco

#10 A mí la iónismren lcitnsgíüa me pliló tdare. La ese sdora sripeme fue un pmreolba praa mí.

A

#14 En #9 dicen que la escolta ha sido puesta por la Consejería de Interior... Arrimadas parece que solo lo ha dicho por la tele.
Digo yo, que habrá que preguntarle a la Consejería.

lorips

#15 ¿preguntar el qué?

A

#17 Evidentemente, preguntar la razón por la que esta persona tiene que llevar escolta.
Gracias a #16 , se ve la razón

lorips

#18 Por la misma que la llevan Puigdemont o Susana Diaz, ¿no lo sabes?

A

#24 Te veo nervioso, ya he dicho que ha quedado claro el porque la lleva.

lorips

#25 porque es un cargo público

¿por qué la lleva Pujol o todos los consellers? y no de ahora ,de siempre.

D

#15 La conselleria dice que ofrece esta posibilidad a todos los partidos para el cabeza de lista #16

D

#16 lo que se hace para ganar cuatro votos...

A

No tiran de victimismo los indepres cada 2x3... para una vez que tira esta de Ciudadanos.. como os poneis lol

lorips

#8 Pero es que es victimismo para muy muy muy catetos y adoctrinados. Ni sus fanboys vienen aquí a defender la burrada.

D

#14 La regla que un falla:

Si habla de adoctrinamiento, no tiene ni puta idea de lo que dice.

Penetrator

#8 Hay una diferencia importante entre hacerse la víctima por polémicas políticas más o menos absurdas y hacerse la víctima por una supuesta violencia que no existe. Lo primero es criticable, lo segundo es bastante vomitivo.

lorips

#27 O quizás los que destrozaron una sede de erc cuando prohibieron los toros o los que destrozaron la casa de Artur Mas, o los ultras que amenazan de muerte a periodistas desde el escenario, ¿la escolta de Puigdemont es por todo eso?,¿por españa van todos sin escolta?

#8 Los de Ciudadanos viven del victimismo ,si hasta se piensan que el catalán existe para joderles a ellos que han tenido la deferencia de emigrar!

S

Hoy el Basté en RAC1 le ha dado un repaso...

Basté- Todos los jefes de grupo tienen asignada escolta?
Arrim- Ay, ings, nose pues yo... hay que se me ha rizado una pesataña.

Basté- A tenido alguna vez un problema?
Arrim- Yo no, valgame Marcelo pero con tanto sedicioso suelto puede pasar cualquier cosa, no?

sempregalaico

Asco de gente!

m

Quiza con "lo que pasa en Catalunya" se refiera a casos como el de las sedes de ciudadanos atacadas por extremistas, o al de las chicas atacadas por apoyar a la selección española de futbol, o a la familia agredida por llevar una bandera española el 12-O.