Hace 11 años | Por Bender_Rodrigue... a elcorreoweb.es
Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a elcorreoweb.es

Según ha denunciado ante la Policía su dueño y administrador, Juan Manuel Vázquez García, varios individuos arrojaron en la madrugada del pasado 29 de mayo un cóctel molotov contra la fachada de esta firma, fundada en 1998, ocasionando un incendio que consumió en su totalidad uno de los toldos. El fuego causó daños en la estructura del toldo y quemó la cámara de seguridad exterior de la tienda, así como todo el cableado de suministros eléctricos y de telefonía.

Comentarios

D

#3 Que victima? el toldo?

D

#4 Ah bueno, pues ese holor a "facha quemado" que dices en #1 será porque el toldo era fascista, no te jode...está claro que la víctima es el dueño del establecimiento.

#6 "holor"... MIS HOJOS!!

D

#9 Se me escapó, pero quédate con eso si quieres.

D

#12 Espero que la peña que pulula por menéame no sea una muestra representativa de la sociedad española, porque de ser así estamos más jodidos de lo que pensaba y aquí nadie aprendió nada de nuestra historia.

B

#13 Jodidos estamos. Pero realmente crees que agachándose y sonriendo irá a mejor?

D

#14 Yo ni me agacho ni sonrío.

J

#13 Tranquilo, no lo es.

D

Huele a facha chamuscao lol

D

Demócratas de toda la vida repartiendo democracia en botella y con mecha.

#1 Si fuera a la inversa no te atrevías a hacer el mismo comentario.

D

#1 Tu comentario dice mucho de ti. Al menos podrías mostrar un poco de empatía...porque te pareces mucho a la víctima.

D

#1 Joder, y pensar todavía habrá gente mas imbécil que tu......

#QuePaís !!!!

D

#17 yo lo veo justo. Imagina que alguien tiene en Donosti una tienda con figuritas de ETA. Se liaria la marimorena y los de la tienda serian encarcelados. No obstante, este señor que aboga por esto tiene una tienda con mierda fascista, por lo que, yo le llamo justicia

J

#19 ¿ Con lo de mierda fascista te refieres únicamente a los emblemas falangistas o a todos los productos por llevar la bandera nacional ?

D

#21 lo dejo a libre interpretacion

J

#22 Ya lo has dejado claro. Gracias.

clinteastwood

Lo primero, como ya han apuntado algunos como #19, es que esa tienda no debería vender determinados artículos, ya que debería estar prohibida toda la simbología franquista y fascista, como en los países civilizados.
Pero no, en este país tan divertido, hacer apología del franquismo y del fascismo está bien visto, aquí hacemos homenajes a la división azul, hay calles y estatuas de franquistas en cada pueblo, mientras que defender a la república es de rojos comunistas que no merecen vivir.
Homenajear a los valerosos fascistas que lucharon al lado de Hitler es cerrar heridas y buscar fosas comunes para dar un entierro digno a los que ahí yacen es remover innecesariamente el pasado.

D

#19 La justicia la imparte un juez. Lo que tu estás diciendo es tomarse la justicia por su mano, que es algo muy diferente y muy muy muy peligroso.

Por esa regla de 3 mañana nos podemos encontrar con ultraderechistas que hagan lo mismo y todo será por culpa de gilipollas como #16 o #1

Bender_Rodriguez

#26 Si los ultraderechistas lanzaran un cóctel molotov a una tienda que vende camisetas del Che la noticia llegaría a portada.

D

#27 Sin duda alguna. Y ahí está el fanatismo que muchos que se hacen llamar "verdaderos demócratas" demuestran día tras día.

"Los antifascistas de hoy son los fascistas de mañana"

Bender_Rodriguez

#28 Para ellos la verdadera democracia es Cuba, la antigua URSS e incluso Corea del Norte. No le des más vueltas, no merece la pena.

Batiste

#29 La Stasi de Menéame no quiere esta noticia en portada, dilo claro.

Guanarteme

Buah, esto es una chiquillada a la que no hay que darle mayor importancia. Como cuando se insulta a los catalanes o los ultrasures salen por ahí de cacería.

a

bien hecho. Poco les han hecho

Batiste

No hace falta quemarle el chabolo a nadie por simbología que debería estar prohibida. Si hubiese una ley contra este tipo de mercancía, no le hubiesen jodido la tienda.

D

FACHASSSSSSSSSSSSSS

D

#30 Justificar este ataque y llamar fachas a los que critican vuestra postura, eso si que os convierte en verdaderos FASCISTAS.

Se que es mucho pedir intentar hacerte pensar, pero si tu escaso intelecto te da para ello plantéate lo que hubieras dicho en caso de que el ataque hubiera sido de unos fascistas sobre unos antifascistas.

D

Cuanto facha, fascista, liberal, anda suelto y lo bonico que es el fuego....