Hace 13 años | Por Vacunéame a playfutbol.infobae.com
Publicado hace 13 años por Vacunéame a playfutbol.infobae.com

El conjunto inglés, con los goles de Robin Van Persie y Andrey Arshavin, venció por 2 a 1 al Barcelona, que había arrancado arriba en el marcador por un tanto de David Villa, quien recibió una gran asistencia de Messi. Fue el partido de ida por los octavos de final

Comentarios

Ginger_Fish_109

#5 El primero se lo ha comido con patatas, en el segundo poco podía hacer.

D

Perdió el Rangers

D

#2 Chuck Norris está triste.

D

Partidazo del Arsenal

D

GRANDE guardiola sacando a keita para cotrarrestar la salida de arshavin ajajajaj

GO Gunners!!

Cetrus

Irrelevante a más no poder, lo mismo que una derrota en liga del Madrid.

V

#22 En un país como España en el que a casi todo el mundo le gusta el fútbol, lo que es irrelevante es tu opinión en un caso como este.

Cetrus

#24 ¿Y cuál es la noticia, que la eliminatoria ha quedado abierta y se decidirá en el partido de vuelta? Irrelevante.

D

No la voteis irrelevante, que pierda el Barça es noticia, no sucede todos los días. Soy culé y me gustaría verla en portada.

PD: igual es masoquismo.

D

Yo no he votado nada ni votaré, pero entiendo que a muchos les resulte irrelevante casi cualquier noticia relacionada con el circo mediático futbolero. Aunque tal vez me equivoque, y votan eso por rencor, lo que sería patético.

c

#28 este es uno de los motivos por los que meneame necesita revisar su sistema... ¿noticia errónea un resultado de fútbol? Y que casualidad que la mayoría de los irrelevantes vienen de catalanes... Aquí solo dan votos negativos los que están rabiosos por ciertas noticias... ¿Pues sabes qué? No es erroneo, el barcelona ha perdido en los últimos minutos.

D

#30 Es verdad ha perdido.Ya se me ha pasado el cabreo.Ahora si quieres hablamos del tipo de noticias que suben a portada en Menéanme y no me vale Raúl, ni Regreso al Futuro etc...

berzasnon

Los comentarios de esta noticia se parecen bastante a los comentarios de cualquier artículo de marca.com. Qué triste.

Campos

#39 falta un "vota positivo si crees que el gran E. 1Nd4 debería permitir comentarios en la sección "el punto sobre la I"

D

También os digo una cosa.
Si el Barça pudo empatar en los minutos finales con el Sporting, era normal que contra el Arsenal perdiese

Aitortxu

Me sorprende que algunos no esperen, pero las ganas, supongo. Entrañable, como siempre.

Aitortxu

Echaba de menos los comentarios de algunos meneantes, gracias por venir... de verdad.

M

Creo que es un buen resultado, el Arsenal es un equipazo.

D

Que paquete que es Pedro y encima en vez de cambiarle quita a Villa que lo estaba haciendo bien.

War_lothar

HA GANADO EL SHAKTAR !! Viva!!

Aitortxu

#35 ¡Y fuera de casa! Se han facilitado la vuelta...

SamCrow

Pero hombre, que esto es extraordinario lol

r

¿Llorar? ¿Por?

Iakus

Y lo que me he reido en el bar con todos mis colegas culés convencidos de que el barça se iba a comer al Arsenal sin despeinarse... en serio, ha sido un bocaZAAASSSS!! EN TODA LA BOCA!!! epico, de verdad

Perico_Cohens

Se ha notado cuando Messi no da una, el Barça marca de milagro.

D

Que mala es la envidia.No diré nada del gol anulado y el penalty a Pedro porque ha sido un partidazo. Se que en el Camp Nou caerá una manita ( la misma que le cayó al Madrid). No hubiese quitado a Villa pero no pasa nada.

c

#25 ¿por qué votas la noticia como errónea? ¿No aceptas el resultado oficial? Ayyyy, revolucionario... funda tu propia liga entonces....

D

Porque me sale de los cojones #27

V

#27 Jajaja. Pues hay otro que la vota sensacionalista. Jajaja

Para mear y no echar gota.

#28 ¿Escuece la derrota o es que sufre de almorranas? Que mala uva!

HarrifonSord

Joe con los del Barça, por perder un partido fuera como os ponéis...
Encima habéis metido 1 gol jugando fuera, no está tan mal.
Un 1-0 en vuestra casa y pa`alante.

Eso si, pensad que vuestra hegemonía algún día se acabará.
Abrocharos los cinturones por si es pronto.

P

La verdad que es histórico que el Barça pierda en octavos. Es noticia, pero no lo seria que perdiera el Madrid.

c

Lamentable los votos negativos, lamentable.

D

¿ ha dicho algo shakira ?

V

#16 Si! Le ha dicho a Piqué: "Si hoy pierdes, no hay waka waka"

c

#16 No se, pero Piqué se pierde la vuelta, asi que si quiere se puede ir a bailar un poco de waka waka

V

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

D

Ya están los mismos que vetaron que Pa Negre fuese portada, los mismos que mandan a Raúl a lo más alto por empatar contra el Valencia; sólo les faltaba una derrota del Barça para celebrarlo.Venga os dejaremos un par de noticias antibarça para que os cubraís de gloria.

D

#10

Pa negro, el Walcot

o

Votada negativo por los mismos de siempre, ¿como jode eh catalufos?