Hace 12 años | Por davids a laopinioncoruna.es
Publicado hace 12 años por davids a laopinioncoruna.es

Esta copa segura o safecup no usa químicos ni última tecnología para reducir el alcohol sino algo tan sencillo como unas estrías. "Por dentro es una espiral con mucho relieve. Echas el vino en la copa y lo mueves en sentido contrario a las agujas del reloj y el vino se rompe, suelta el alcohol", y se crea una reacción químico-mecánica que hace que se desprenda mejor su aroma y se oxigene, explica Espiñeira.

Comentarios

D

#3 Para eso sirven los taxis.

kampanita

Menuda gilipollez. Para eso bebe mosto.

Kobardo

#3 Yo para eso me bebo un nestea

D

No se si funcionara de verdad pero... ¡Para que se le quiere quitar el alcohol!

Deume

#2 Para no dar positivo en el control de alcoholemia???? roll

Seta_roja

#8 Al igual que en otras zonas de España, en Galicia tenemos el "castrapo" que es la mezcla de los dos idiomas. Mucha gente se lía con las dos lenguas y se inventan palabras.

Si eres un poco descuidado en la redacción, se te cuelan estos "galleguismos"...

Lo de la copa ya no me meto a valorar. Podrá oxigenar bien el vino pero de ahí a quitarlo alcohol o calorías... no lo veo muy claro! lol

D

"unas copas de vino que reducen un 30% la graduación alcohólica y el mismo porcentaje de calorías. Esta copa milagrera..."
Y todos los resultados sobre la "Sociedad Italiana para el Tratamiento del Alcoholismo y sus Complicaciones" que dicen avalar a la copa que ofrece google están relacionados con la copa esta. Sospechoso ¿no?

Para mi, tenemos otra "pulserita" a la vista.

Voto errónea.

Seta_roja

#5 N del T: Milagrosa en gallego es "milagreira" de ahí esa traducción de becario...

D

#7 Quizás en galego, en Galicia y desde un punto de vista galaico el artículo original sonase bien.

Pero en la versión que se enlaza, desprende un tufo a "magufeira"...
Pero oye, que vendan muchas copas, y con cada docena un alcoholímetro de regalo para evitarse demandas.