Hace 16 años | Por gexana a anabolandia.com
Publicado hace 16 años por gexana a anabolandia.com

He leido este articulo que habla sobre la cocacola y lo perjudicial que puede ser.

Comentarios

Duernu

Mis ojos dicen NO a las páginas de fondo negro!

D

La coca-cola sólo eres mala si eres sindicalista. Te caen balas encima y te matan.

a

Me paso a Pepsi

D

La Coca-Cola sólo es mala si le echas caramelos Mentos, todo el mundo lo sabe... lol

D

Que caiga nieve en la página en cuestión me quita las ganas de leerla.

cristian57

incompleto, aunque no errado

X

Exacto #2

Killer Coke: http://killercoke.org/

D

no lo he leido. De verdad alguien ha podido leer con los copitos de nieve cayendo?

D

Si la coca cola, salvo que seas un adicto, lo malo que tiene es lo QUE NO TIENE para el precio. Nada útil, ni la cafeina llega a ser suficiente para espabilarte lol ... y salvo algo de ayuda en procesos diarreicos tipo vírico o similar, tal según opinan médicos por allá por los países nórdicos...

Zzelp

En ocasiones veo nieve.

D

en cuanto he leido lo de que deshace la carne lo he dejado de leer... pq entonces un limon que hara?

thombjork

¿Y quién pondrá la nieve en la portada de menéame? Lo que importa es el contenido ¿no?

Leyel

#4 Asi ahorramos energía no? >.

g

muy exigente es la gente por lo que veo. Lo interesante es el contenido del articulo. La nieve en estos dias de navidad lo veo en muchas webs.

Yo por ejemplo, pase de tomar 1-2 litros al dia de cocacola, a neste, y note rapidamente la diferencia, y no solo por el gas.

D

es cocacola o coca-cola, no es tan dificil de escribir.

Aparte de su concentración de cafeina y azúcar no veo que haya nada más malo lol