Hace 12 años | Por Viner a directoriow.com
Publicado hace 12 años por Viner a directoriow.com

Discográficas evaden impuestos hacia paraísos fiscales, y luego se quejan de la piratería! Los propios artistas lo hacen y al final de este artículo tienes una lista con fuentes de información, y noticias sobre algunos cantantes, músicos, artistas que han sido acusados de evadir al fisco en sus países.

Comentarios

Nova6K0

#2 Lo que os jode la verdad, por muchas faltas de ortografía que tenga el artículo... Hala podéis seguir diciendo lo de si se paga un cubata y no un disco, comparar coches con canciones,... vamos la demagogia de siempre.

Salu2

angelitoMagno

#1 Alejandro Sanz vive en Miami. Es lógico que pague sus impuestos allí. Lo que sería criticable es que tuviese su domicilio habitual en Madrid y pagara impuestos en Irlanda como hace Google España, por ejemplo.

D

#8 Viviendo en España "su pais" contribuye a la riqueza de aquí. Viviendo fuera sólo busca sus propios intereses y luego se la dan de patriotas.

angelitoMagno

#9 ¿Estás en contra de la inmigración? Por favor, respeta los derechos humanos.

D

#10 Muy bueno, eres un cachondo.

Tao-Pai-Pai

Si cambias de domicilio a un país extranjero no puedes opinar sobre la piratería.

Me encanta la lógica del artículo.

Ryo

La gallina de hora era la gente de a pie y su bendita ignorancia pero los han estrujado tanto que esto ya no da para más. ¡¡No hay pan para tanto chorizo!!

Principito

No niego la veracidad del artículo, pero es difícil de digerir por culpa de su redacción. No me gusta tener que leer un texto por segunda vez por obligación, por no entender el concepto a la primera.

Y también, como artista que soy, me gustaría que no nos metan a todos en el mismo saco. A ver de que impuestos me voy a evadir si estoy más tieso que la mojama, al igual que varios colegas de mi misma disciplina, y de otras, que estamos realmente jodidos porque, entre otras cosas, los ayuntamientos ya no pagan a los tres meses, sino que lo hacen a los TRECE (y eso cuando no se retrasan)

k

Será para compensar la caida de las ventas de sus trabajos hjaja

Alice85

Este tema lleva años siendo muy criticado. Y no es sólo el caso de los artistas, podemos recordar a esa "gran" tenista que nos representó durante muchos años, que protestaba una y otra vez porque en España no se daban ayudas al deporte... pero vivía y tributaba en Andorra.

El que viva fuera y/o tribute fuera, que pida fuera. Y a ver lo que le dan fuera.

D

La mayoría de artistas que he conocido no tienen dinero, directamente.

D

Siempre me he preguntado si la hipocresía forma parte de la naturaleza humana o es causado por algún trauma en la infancia.