Hace 10 años | Por Suker a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Suker a blogs.publico.es

Pero no como a Albert Pla, por supuesto. Me da asco porque el mismo día marcado de Lucha contra la pobreza, el señor Botín afirma que el dinero está entrando a espuertas en España, pero no paliar la pobreza. Me da asco porque el mismo día en que se conoce que el 40% de los andaluces viven en la miseria, el Príncipe Felipe afirma en Panamá que la economía española está encontrando su camino.

Comentarios

D

#2 El problema es que hay mucho de izquierdas de boquilla...

PeterDry

#5 ¿Y que es para ti ser de izquierdas?

D

#6 Hablo de los que presumen de ser de izquierdas. Conozco miles. Y no hace falta ni salir de Menéame...
Cuando les tocan lo suyo no difieren en nada de la audiencia de Intereconomía.

PeterDry

#7 Te lo vuelvo a preguntar ¿que es para ti ser de izquierdas?

D

#8 Yo no soy de nada. No presumo de nada. Me dan igual unos que otros. Te lo repito: hablo de los que presumen de ser de izquierdas.
No creo que seas tan corto como para no entender eso. Lo único que creo es que hay que ser coherente siempre. No sólo cuando les afecta a los demás.
Y eso, es muy difícil, por no decir imposible. Porqu, por encima de las ideologías, suele estar el egoísmo y el "cagado para el último".

IvanDrago

#9 ¿Tú no eres de nada?
Madre mía, joder que si tenemos lo que nos merecemos... Por culpa de gente como tú, precisamente.

D

#11 Otro fascista que vota negativo cuando no entiende un comentario o no está de acuerdo con él

IvanDrago

#13 ¿Fascista por un voto u otro? lol Sal un rato a la calle anda. Que sepas que cada vez que me cruce con cualquier comentario tuyo, en cualquier noticia, te pienso votar negativo lol. Lo sé, ni Mussolini llego a ser tan cruel...

D

#14 Amenazando, desconociendo, ignorando, odiando. Tú eres de la puta Gestapo.
¡¡¡FACHA!!!
Si sólo tienes en tu mano el voto de Menéame, te imagino con una pistola.

PeterDry

#15 ¿No conoces la diferencia entre izquierda y derecha? Pues solo te diré que la derecha jamas te ha dado nada , sin embargo derechos de los que gozas son reivindicaciones de izquierdas. Yo lo tengo claro tu al parecer no.

D

#16 No has entendido ni una puta palabra de lo que he escrito. Adiós, muy buenas.

caracoless

#15 "conoces a miles de izquierdas" ¿amigos de feisbuk o que?

Llamas fascista por un voto negativo ¿sabes algo de la ideologia fascista?

"Por encima de las ideologías, suele estar el egoísmo y el "cagado para el último". Puede ser, pero hay gente que tiene sus principios y los intenta cumplir en todas las situaciones. Tambien hay gente que no; por lo tanto no generalices que siempre te estaras equivocando.

Y eso de que no eres de nada, yo lo interpreto de que no sabes sobre nada, ya que todo el mundo tiene sus ideales de lo que esta bien y de lo que no, a no ser, que no sepas nada

D

#20 Y eso de que no eres de nada, yo lo interpreto de que no sabes sobre nada, ya que todo el mundo tiene sus ideales de lo que esta bien y de lo que no, a no ser, que no sepas nada
Interpreta lo que te salga de la polla. Yo no voy a votarte negativo por expresar tu opinión. Mis ideales son los míos y no tengo que explicártelos. Y ESTOY HABLANDO DE LAS PERSONAS, QUE NO OS ENTERÁIS.
#21 Ni siquiera tienes opinión propia que tienes que recurrir a la de otros. lol

caracoless

#22 "Mis ideales son los míos y no tengo que explicártelos."
Esto ya es mucho mas coherente que lo que dijiste en #9

D

Lo del sabio, la luna y el dedo se multiplica exponencialmente.
#23 No es que sea más coherente. Es lo mismo. Lo que pasa es que no lo entendiste. No ser de algo significa que no hay que comulgar a pies juntillas con una doctrina o con otra. ¿Ya?
Los fascistas utilizan las armas que tienen a su alcance. Si es el negativo solamente, es el negativo. Si es una navaja, te apuñalan.

IvanDrago

#15 de la polla para ti
Vas asustao
porque eres un
albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
vas lleno de miedo
buscando las esquinas
la gente te mira
tu bajas los ojos
no sales de noche
algo te puede pasar
que te merienden
es tan terrible vivir
y estas asustao
porque eres un albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
nadie es valiente
pero lo tuyo es pasarse
tiemblas tanto que da risa
de verdad que es pa cagarse
y estas asustao
por que eres un albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
y lávate, te has meao

D

#7 Me toca un poco las narices ese rollo monolítico, ese paquete de dogmas con los que tienes que estar de acuerdo sí o sí para ser considerado "de izquierdas". Yo me considero de izquierdas, y no soy anti-USA, ni anti-nuclear siempre, ni anti-transgénicos siempre.

a

¿Es aquí dónde se reparten los carnets de fascista?

D

#25 Algunos son los depositarios y les sobra a punta pala. lol lol

Tomaydaca

Yo también me siento asqueado de tener que convivir con ciertos personajes y personajillos que se creen el centro del mundo mundial.

PeterDry

Y a mi también.

capitan__nemo

Panama, otro de los paraísos fiscales a los que "volo" el dinero y despues igual volvió con la anmistia fiscal sin pagar nada.
Bárcenas mantiene en Panamá una empresa 'fantasma' que fue clave para abrir su cuenta suiza
Bárcenas mantiene en Panamá una empresa 'fantasma' que fue clave para abrir su cuenta suiza

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

Panamá se convirtió en la sede para lavar dinero de España
Panamá se convirtió en la sede para lavar dinero de España
Hace 11 años | Por manuelitos a laestrella.com.pa

"En Panamá existen cinco leyes y un acuerdo que penalizan el delito de blanqueo de capitales; sin embargo, a diferencia de las sociedades, las fundaciones no poseen accionistas y los beneficiarios de sus fondos permanecen en el anonimato, ya que se consideran ‘‘de interés privado’’, por lo que la pista del dinero se pierde en esta red."

¿cuanto de ese del dinero que Botín dice que está llegando por todas partes a la bolsa viene de paraísos fiscales?
¿de inversores como cuando Bárcenas invertía desde Suiza de forma anonima en la bolsa española con esa información privilegiada de la que se enteraba de parte de su partido y de parte de los proveedores de sobres?
¿es el dinero de todos los políticos corruptos, diputados, senadores, contructores, directivos, consejeros, banqueros, que lo tienen allí oculto y se lo llevaron en la burbuja inmobiliaria? (y estos si que no lo trajeron en la anmistia fiscal, para que, si lo pueden invertir a traves de brokers y fondos opacos sin identificarse)

D

"Pero no como a Albert Pla, por supuesto." ¡Menuda presuposición! Relacionada: albert-pla-debe-morir/1

Hace 10 años | Por --77302-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --77302-- a elmundo.es

D

Hostia, el número de fascistas que no distinguen entre ideología y condición humana se multiplica lol
http://canarias-semanal.org/not/2367/un_ex_alcalde_de_izquierda_unida_detenido

D

Pero este tiene una jeta inmensa. lol Ha votado toda su puta vida a la psoe, causante del hambre en Andalucía y ahora se rasga las vestiduras. HIJODEPUTA!!!! lol lol lol

colipan

y a mi