Hace 13 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a 20minutos.es

El arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, estudia si releva como párroco de Zaratán al sacerdote Ó. F. L después de que éste enviara mensajes subidos de tono a una menor alicantina de 14 años a través de la red social Tuenti.Los hechos han obligado al prelado de la Diócesis a enviar una carta a la familia de la niña, en la que pide perdón por el *reprobable comportamiento* del pastor y en la que alaba *el celo paterno y la tenacidad para cortar de raíz este incidente y evitar que pudiera llegar a una situación más grave*

Comentarios

Wir0s

#1 Es que una cosa es que una mujer pretenda ejercer el sacerdocio y otra ir violando niños /modo curia romana off

D

Esto de los curas es un cachondeo, parece el trabajo ideal para los pederastas.

niñadelastormentas

alaba *el celo paterno y la tenacidad para cortar de raíz este incidente y evitar que pudiera llegar a una situación más grave* De no ser por que los padres se han enterado, posiblemente lo hubieran trasladado y punto. Lo que hay que leer...

smilo

pero que es lo que hay que estudiar??? a la puta calle y ya esta joder

D

Suspendido provisionalmente http://www.20minutos.es/noticia/769473/0/

f

Los mensajes que le mandaba:

"Ola...queria decirte que eres un bellezon de chica, estas tremenda... no creo que te moleste pero es la verdad. con chicas como tu en este mundo merece la pena vivir. jejeje besos preciosidad"

Y también:

"Jejeje, eso ya no es amor a primera vista sino cariño al primer mensaje jejejeje. Bueno no se si e sque te miras poco al espejo ero es verdad que estas estupenda y mas en esa foto principal en bikini tan sexy. Ademas puede que haya un pequeño problemilla jejeje que tengo unos cuantos años mas que tu jajajaja pero te saco mas de 10 años"

¡Joder que ascazo!

t

Que asco de señor

Bazofio

A este paso el juicio final va a durar un puñao de años con tanta oveja negra.

v

Si les dejaran casarse, para poder desfogarse como todo hijo de vecino, otro gallo les cantaría. Por otro lado, aunque les permitieran casarse.... ES UNA MENOR, joder, que se vaya a la mierda.

jabravo

Ascazo de curas pederastas y pajilleros, por favor.
Ya sabéis, si queréis tener a vuestros hijos seguros, mantenedlos lejos de las Iglesias. Antes los dejo al cuidado de Nacho Vidal que del cura de mi barrio.

D

- ¿Que llevas puesto?
- Debajo de la sotana, nada

M

Ayer en la Tele (cuatro) indicaba en la pantalla que era en Vayadolid.

Tao-Pai-Pai

O sea, el Arzobispo de Valladolid va a encargarse ahora de enviar los mensajes a la menor. ¿O no consiste en eso un relevo?

SaZok

Pobre hombre, si es que van provocando por tuenti lol

roger78

Y una vez se ha corrido en el chat le suelta "Ego te absolvo".

D

Alguien sabe que le dijo a la "niña"? (digo "niña" por que tuenti es un antro lleno de canis y juanis, los cuales no se caracterizan por su inmadurez sexual precisamente).

p.d.: yalo tengo: En sus mensajes, el prelado escribía a la joven que era "un bellezón" y que "estaba tremenda", entre otras frases. lol que cursi por dios.