Hace 11 años | Por marihuanO a elmundo.es
Publicado hace 11 años por marihuanO a elmundo.es

Dos escolares mexicanos, acusados de intimidar y burlarse del hijo de un traficante de drogas muy conocido en México, han sido asesinados en lo que parece una venganza. Los cuerpos de Luis Ortiz y Andrés Barba, ambos de 15 años, fueron encontrados el pasado martes, después de que se denunciara su desaparición el 21 de junio, según la Fiscalía estatal en la región occidental de Jalisco.

Comentarios

Catacroc

Espero que hayan aprendido la leccion y no vuelvan a hacerlo mas.

D

#2, creerás que es gracioso... tú no eres tonto rematado, eres lo siguiente.

Catacroc

#4 Si realmente pensases eso me habrias votado negativo, es decir que en el fondo si que te ha hecho gracia.

D

#5 No has tomado en cuenta que puedo ser (y lo soy) un usuario novato en las reglas de meneame. Y no, para tu información, no me ha hecho ni puta gracia. Estamos hablando de la vida de 2 chavales que han sido ASESINADOS, con todas las letras y en mayúscula.

¿Que lo que hicieron fue reprobable? Sí, no se puede negar. Pero los han matado, y estoy casi seguro que no por la vía "indolora", por lo que un comentario en plan gracioso como el tuyo me revuelve las entrañas.

Catacroc

#6 Eres nuevo? Pues bienvenido y no te lo tomes tan a la tremenda, en este tipo de noticias es normal el humor negro. Si por 2 muertos crees que hay que empezar a escribir en mayusculas para resaltar lo tremendo del hecho ya te garantizo que para la semana que viene te habras quedado sin tecla.

D

Darwin rules lol

h

Y como no sabían quien era su padre...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas