Hace 19 días | Por armadilloamaril... a clarin.com
Publicado hace 19 días por armadilloamarillo a clarin.com

Cuando llegó a ver a su mamá a su casa, el cuadro era de terror: Susana Beatriz Montoya (74) estaba muerta en el patio. Tenía golpes en la cabeza y un corte aparentemente realizado con un arma blanca. En una pared de la vi vivienda, habían escrito en rojo, con lápiz labial: “Los vamos a matar a todos. Ahora vamos por tus hijos". El crimen, cometido en la propiedad de la calle Miguel Andrés Caminos al 4800, del barrio Ampliación Poeta Lugones, en la ciudad de Córdoba, fue descubierto por Fernando Albareda, integrante de la agrupación HIJOS...

Comentarios

mecheroconluz

#4 Positivo por lo sencillo y claro que lo has explicado.

meneantepromedio

#4 A Nicolas Maduro le gusta tu comentario.

Olepoint

#37 A cualquier dictador, o fascista.. Oye, que no me acuerdo, ni vienen en la wikipedia... ¿ Me puedes dar las fechas de las elecciones españolas entre el 36 y los 70 ?

D

#1 Técnicamente, así funciona el capitalismo. Me explico: el fascismo es una herramienta rutinaria del capitalismo cuando se dan ciertas condiciones. Por tanto, cualquier comportamiento achacable al fascismo forma parte del capitalismo.
Sin ir más lejos, ese tipo de ataques terroristas se han dado en Nicaragua con financiación estadounidense (la "Contra").

M

#1 Acabas de definir la forma de actuación de varios regímenes "de izquierdas" . (También algunos de derechas lo hacen... y otros que vete tú a saber qué es lo que son)

¿no será que eso que dices lo hacen los totalitaristas y extremistas?

DISIENTO

#23 No. Esa es la forma del Manual del "Perfecto Fascista".

M

#31 ah, vale, el comunismo es fascismo? Es lo que dices? Porque ha habido varios regímenes fascistas que actuaban así, como bien sabrás

M

#36

editado:
Porque ha habido varios regímenes fascistas comunistas que actuaban así, como bien sabrás .

yocaminoapata

#1 Menos mal que Maduro no amenaza lol

DISIENTO

#27 cuando Maduro mate a tu madre y te señale a ti y a tus hermanos, ya hablaremos.

yocaminoapata

#32 vete a rezar anda, pesado

DISIENTO

#34 y tú rézale a esta otra:

meneantepromedio

#32 Dile eso a un exiliado venezolano y nos cuentas como te ha ido con tu nueva dentadura.

DISIENTO

#38 ¿A esos de barrio de Salamanca 28006Madriz?
¡Esos, me echan a sus guardaespaldas!

DocendoDiscimus

#27 ¿Falacias de whataboutismo? Todo bien, todo correcto lol

nisínino

#1
"Diputados libertarios visitaron a Astiz y otros genocidas de la Dictadura en la cárcel de Ezeiza.
En un hecho sin precedentes en la democracia, cinco diputados de La Libertad Avanza fueron en comitiva hasta el penal de Ezeiza para reunirse con los represores de la última dictadura militar acusados de torturas, desapariciones forzosas, robos de bebés y asesinatos"...

Los ex militares fueron condenados a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad y por tal motivo la justicia les rechazó cada solicitud de domiciliaria aunque superen los 70 años de edad.

n

#17 y tú tan tranquilo. Venga va, que todos somos muy buenos hasta que nos toca ser malos.

S

Meses atrás, diciembre de 2023, las amenazas de muerte fueron tomadas por cuentas de Twitter argentinas `pro Milei como una broma, un montaje y lo ridiculizaban. En el hilo hay alguno:

Anikuni

LIBERTAD carajo

io1976

Camino de ser Colombia.

r

No me sorprende. Los pro-dictadura llevan envalentonados desde las últimas elecciones.
El mensaje siempre fué claro, y lo entendieron muy bien.
Llevan meses actuando con amenazas, envíos de balas en sobres y demás. Ahora han pasado a la peor acción.

Pobre Argentina. No sale de una que se mete en otra todavía peor.
Y, lo peor de todo, es que ésto es sólo el principio...

torkato

#16 Ha preguntado el primero. ¿Que pretendes que tenga que hacer esa persona?

m

luego se quejaran y llamaran terroristas o similares, a quienes maten a los hijos o familiares de la basura esta

Trolencio

La libertad avanza en Argentina, ya se nota.

D

#14 Ahora ponte tú en la piel de quienes sabemos que este tipo de terrorismo es habitual.

LeDYoM

#14 Eh, yo no digo que no lo merezca, ojo. Yo digo que no todo el mundo puede ser un heroe.

Pandacolorido

#16 Yo no estoy presuponiendo que se tenga que comportar de una forma determinada y no le estoy juzgando por eso.

Malaguita

Viendo las amenazas, parece que ha sido alguien de la propia policía quien ha asesinado a su madre o soy muy mal pensado?

redscare

#6 Como decían en The Wire... si sigues la droga encuentras narcos, pero si sigues el dinero... no tienes ni puta idea de a quien te vas a encontrar.

habitante

#13 Nunca dijeron eso en The Wire.

Javier_Martinez_5

#33

redscare

#33 You follow drugs, you get drug addicts and drug dealers. But you start to follow the money, and you don't know where the fuck it's gonna take you.

https://www.imdb.com/title/tt0749429/characters/nm0676370

e

ya soltaron las bestias, argentinos a armarse toca

n

Un poco raro todo esto , no?. Aparte, matan a tu madre y no haces nada?. No sé.

LeDYoM

#8 Mucho Jock Wick has visto tú.

n

#9 no sé, ponte en la piel de esa gente.

n

#10 no sé, pero si te pones en su piel dudo que te quedases tranquilo aceptando la situación

Pandacolorido

#8 ¿Que pretendes que haga?

n

#12 no sé, qué harías tú?.

D

#8 ¿Qué tiene de raro? En América Latina, llevan décadas aplicándose esos métodos. Y la planificación y entrenamiento a menudo se hace desde un país que está más al norte.

Hay muchos libros para aprender sobre la historia de América Latina. Puedes empezar por alguno de Eduardo Galeano si realmente te sorprende o extraña esta noticia.