Hace 14 años | Por e4404 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por e4404 a elmundo.es

El preso Miguel Ricart, condenado a 170 años de prisión por el triple crimen de las niñas de Alcàsser iba a salir de la cárcel en mayo de 2011 por los beneficios penitenciarios, pero lo hará en 2023 al aplicarle la doctrina Parot,que aplica los beneficios penitenciarios sucesivamente a cada condena y no sobre el máximo de 30 años de cumplimiento tras el recurso de la asociación 'Clara Campoamor'.

Comentarios

D

Aqui el problema es otro. Yo no se si este hombre cuando salga de la carcel puede volver a hacer de las suyas, creo que ante delitos tan brutales como el que cometio solo deberia poder salir despues de haber cumplido la pena y cuando no sea un peligro para la sociedad... si saliese ahora mismo y es un psicopata va a seguir viendo las palabras asesinato o violacion como palabras neutrales (y lo que es peor quiza tambien las propias acciones).

Aqui dejo esto:

D

Fue condenado a 170 años e iba a salir en 19. Justicia, que le llaman algunos, los muy cachondos.

e4404

#2 en 14 si no me equivoco. Pone que entró en prisión en 1997

p

#2 incluso en el 2023 me parece injusto.

D

#5 Creo que ingresó en 1992 en prisión preventiva, aunque puedo estar equivocado.

e4404

#6 ah, ok

D

Creo que ha sido una de las barbaridades que más me afectó, en toda mi vida cry cry cry Solamente por lo que les hicieron a esas crias....

alexwing

veremos si es verdad roll

e4404

#1 Supongo que sí, no creo que se la jueguen en un caso con tanta repercusión mediática..

barnum

Lo más triste es que jamás sabremos que sucedió en realidad aquella noche de viernes...

D

#12 Lo mas triste es que nadie le va a poder devolver a la vida a las 3 ninas.

D

Nunca se sabrá toda la verdad lo cual es curioso sabiendo que el asesinato tuvo lugar en la comunidad con el gobierno más transparente de toda España según Camps

Torosentado

#10 En aquel tiempo todavía no mandaba ese. Es rizar mucho el rizo.

D

#15 Lo sé, pero el Gobierno era igualmente del PP. De todos modos también desconfiaría de cualquier otro partido. Yo tuve de profesor a Frontela, uno de los forenses del caso. Nos contaron que en una primera muestra encontraron vello púbico de 17 personas distintas en los genitales de las niñas. Cuando pidieron una segunda muestra curiosamente no les llegó las partes que verdaderamente importaban. No quiero ponerme a especular, pero sea lo que sea debió de ser horrible.

D

Mientras, quien sabe donde está Anglés?

D

---comentario anulado---