edición general
52 meneos
1941 clics
Así es la "anti-Ibiza" que arrasa en Europa: vuelos por 21 euros, discotecas abiertas 24 horas y copas a precio de supermercado

Así es la "anti-Ibiza" que arrasa en Europa: vuelos por 21 euros, discotecas abiertas 24 horas y copas a precio de supermercado

Un medio británico asegura que los turistas que visitan Ibiza en temporada alta 'vuelven arruinados'

| etiquetas: ibiza , fiesta , turismo
24 28 0 K 402 ocio
24 28 0 K 402 ocio
Todo mi apoyo, guiris fuera de España = bajar precios

daleeeee, a apoyarles, promocionarles, difundirles
#1 Promociono, promociono, difundo, difundo…
Mañana se presenta la federación croata de balconing.
No hay que ser un experto para darse cuenta de que este tipo de "turismo" no genera ningún beneficio para Ibiza, sino todo lo contrario
#14 para Ibiza no pero para los que tienen sus negocios allí si.
Difundidlo por favor!
En Peleas de Abajo los cubatas también son baratos. Y seguro que agradecen las visitas.
El problema es cuando todos queremos ir a los mismos sitios.
#4 No sé si es sano disfrutar en Peleas.
#6 ...dijo Melisande.

Cierro al salir.
¿Sabeis lo que le pasará a esta isla Pag de Croacia si tiene éxito, no? Pues lo mismo que a la de Ibiza. Así que los que viven allí, ya pueden estar preparándose por si acaso: comprar algo fuera, aguantar al máximo sus propiedades y venderlas en máximos. Porque el exito llama especuladores.
#7 y dentro de 50 años saldrá la noticia de "Ibiza, el desconocido destino que empieza a ponerse de moda"
#7 comprar algo dentro y vender a x5 en 10 años.
Me sorprenden los precios que dan. Hace tres años estuve en Croacia y los precios me sorprendieron, pero no favorablemente
y aun asi si van a dos velas, tiesos es poco, solo hacen ocupar contaminar y empeorar la vida de los locales, que se vayan a hacer el guiri a gibraltar
Gente de Ibiza repartiendo octavillas de Croacia a la entrada de las discotecas.
#8 Sip, van a trabajar todos en la creciente industria de la papiroflexia una vez se piren los turistas.
Una vez han arrasado Ibiza, ya tienen nuevo objetivo.
#_1 Desear el mal al prójimo no es muy de izquierdas ¿no crees?
Pobres croatas, la que se les viene encima.
Otro lugar al que no ir...
Las principales constructores de España están creciendo proyectos con enormes balcones para una mejor selectividad de los turistas....

menéame