Hace 14 años | Por --189187-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --189187-- a youtube.com

Este telar automático, movido por tarjetas perforadas inició la era de la informática moderna. Es un autómata impresionante que quiero compartir con vosotros. Sin duda impresiona cómo funciona. Está en el idioma de Shakespeare, pero podéis entenderlo con las imágenes perfectamente. ¡Es una pasada!

Comentarios

D

Es el iRoom

D

esto me lo cuenta siempre mi padre, que hacer un programa informático era perforar una tarjetita y que un ordenador ocupaba casi una planta entera, eso si, se podia chatear desde un ordenador a otro segun me cuenta.

v

A los que no habeis vivido esto, esta programación funcionaba, era más tediosa y menos operativa de preparar, pero no había virus, no te tenías que preocupar de otras muchas cosas.

Yo he llegado a manejar alguna máquina de estas, donde el análisis era parte importante de la programación, y la preparación una Obra de Arte.

Aunque ahora las cosas son más fáciles, a veces, se añorar ciertas cosas.

jmendezg

El mundo viejuno !

Luenkun

#4 querrás decir iLoom

D

Menudo iPad

D

Hola. Soy un cani del Tuenti y me importa un comino la informática, sólo mi perfil de Tuenti y el correo de Hotmail, todo lo demás es de frikis.

xavipuerto

luego la informatica se convirtio en una autentica mierda llena de its y trabajosbasuras a 600€ el informatico