Publicado hace 13 años por Soriano77 a noticias.lainformacion.com

Arañar un punto de audiencia es la guerra. Irse a publicidad segundos después que el enemigo, bombardear los estrenos que pueden tener éxito, dejar la audiencia en bandeja al siguiente programa o incluso adueñarse de un día de la parrilla son algunas de las estrategias para evitar que el espectador haga zapping y fidelizarle. ¿Sabías que gracias a Steve Urkel y El príncipe de Bel Air el Informativo de Antena 3 aumentó su número de espectadores hace años? Los teloneros de lujo también existen ahora. Arguiñano deja todas las noches en bandeja...

Comentarios

D

#1 Lo has clavado lol

b

Para comentario #3 si si, es verdad todo lo que dices y no te olvides de las llamadas y envio de mensajes para para la churra-encuesta manipulada de turno, o para que des tu opinion y te la pongan en la banda baja de la pantalla.... todo ello por modicos precios de cerca de 2 euros por llamada o sms mas iva, no es que den ganas de apagar la tele, dan ganas de tirarla directamente por la ventana.

CIB3R

#1 No lo hubiese podido expresar mejor. En mi caso, lo único que veo en la TV es "The Walking Dead" y eso implica una noche a la semana, no más. No enciendo la TV para nada más.

isilanes

#1, falso. Si no enciendes la tele, no haces zapping. Ergo, sí consiguen evitarlo :^)

D

No meneo algo que se podría haber hecho en una lista. Fácil y cómodo de leer.

D

#9 Pues haz zapping de la noticia...

b

Muy interesante el articulo, como quedan al descubierto algunas de las tretas y tejemanejes de las televisiones de este pais, todo por la audiencia y por vendernos hasta la moto, en fin yo desde que estoy en internet veo cada vez menos tele, me parece toda zafia, se copian unas a otras (hacen lo mismo) y de poca calidad, por no hablar de la telebasura, las belenes estaban, julianes muñoz.... y demas mandangas que son para marear la perdiz y no sirven abosolutamente para nada (bueno nada para nosotros, para ellos ganar mucho dinero igual para la tele como para el "invitado"), asi que llegue a la conclusion que lo mejor que se puede hacer con la tele es apagarla ( a esperar tiempos mejores esperemos).

r

El zapping es muy siglo XX...