Hace 12 años | Por Ratoncolorao a foropolicia.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a foropolicia.es

El periodista de la publicación digital lainformación.com, Gorka Ramos, ha sido puesto en libertad con cargos después de pasar todo la noche en las comisaría de Moratalaz. La Policía Nacional detuvo a Ramos el jueves por la noche cuando éste se encontraba cubriendo las protestas del 15-M ante la sede del Ministerio del Interior. Este viernes, salen a la luz las primeras imágenes de cómo fue su detención.

Comentarios

D

Además de garrulos, lerdos, que van dejando evidencias de su mentalidad por internet... lamentable que esta gente es la que tenga que protegernos

p

No veo por qué os sorprendéis, si hoy en día la mayoría de los que entran en la policía son farloperos, macarras, ciclados...

D

Me preocupa mucho que esta gente (#13) esté en posesión de armas y sean autoridad.

D

#13
Si claro, es mi sitio predilecto para estudiar lo que dicen los piscopatas (enfermos mentales) en poténcia, no veas el zoologico que hay alli dentro.

En mi tesis sobre "psiquiatria aplicada al entorno" me irá de perlas.

Trapi

Anda mira, si ellos también reclaman derechos!! Pues les va a apoyar Rita The Singer, por que yo no.

perezdans

Tiene narices que digan, uff, que malo, escupió a un compañero, por eso tuvimos que pegarle 7 tios grandes con porras y botas.
¿Esta es la gente a la que pagamos para NUESTRA seguridad? Aunque fuera verdad que les escupió, se les supone PROFESIONALES ¿no?

D

Como siempre forotrollicia dando la nota, pasad de ese sitio no merece la pena, como la tdt-party, ignoradla, ya caeran con su propia mierda.
No merece la pena ni ir al enlace, me da palo.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, "paciencia adso".

rapazz

¿Y esta gentuza se supone que vela por nosotros? Anda ya a la mierda.

D

Se nota que no existe el karma, por que que esta panda de animales tenga trabajo fijo y casi sin posibilidades de ser despedidos...

D

#11: No te creas... nadie te dice que no puedan estar sufriendo alguna enfermedad lenta y dolorosa dentro de 5 años.

De todas formas, lo mejor es grabarles, y hacernos con sus identidades.

Draakun

A ver, todo el mundo sabe que la saliva de periodista es corrosiva como la de un alien y no hay chaleco de kevlar que la pare. No entendéis el miedo que pasan estos pobres simios vestiditos de azul?

Al que hizo el comentario de la saliva: parece que tienes mucha experiencia recogiendo escupitajos. Quizás nos podrías hacer una demostración.

D

joer que fauna.