Hace 10 años | Por --15092-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --15092-- a twitter.com

Marchas de #22M, 50.000 personas. Aforo del Bernabeu, 85.454 personas.

Comentarios

R

Hace años una noticia en La Sexta comentaba el uso de un satélite muy preciso para contar realmente el número de manifestantes. Luego empezaron las manifestaciones y de ese satélite nunca más se supo.

s

*#11 Hace años una noticia en La Sexta comentaba el uso de un satélite muy preciso
**

NO era un satélite. Era el sistema Lince que usaba fotos de globos y dirigibles y se contaban informáticamente uno a uno los manifestantes buscando además las horas más relevantes para tener una información precisa y confiable

El sistema Lince se desmanteló (no daba lo que algunos querían que diera)

Y creo que ha sido vendido a mayor gloria de algunos

oliver7

Hombre, ciertamente, en el Bernabéu están "solapados" o colocados unos encima de otros, lo que no quita que en la marcha hubiese muchos más de 50.000. De hecho me parece que al menos 10 veces esta cantidad, así por lo bajini.

Frutal

El diario pertenece al Grupo PRISA, cuyo principal accionista es, a partir de 2010, Liberty Acquisition Holding y una agrupación de bancos acreedores (Bankia, La Caixa, Santander, HSBC)( datos en Wikipedia) Los periodistas del País son la voz de su amo.

Macant

Desde que su decrepito director se puso un sueldo de 12 millones de euros año y tuvo que despedir a 400 buenos periodistas el panfleto se parece mucho a la hoja parroquial que editaban en mi infancia.

Arvey

Esto es una vergüenza, si fuera lector de esa propaganda, me sentiría ofendido de que me trataran como a un gilipollas.

derethor

no entiendo como le dáis importancia a lo que digan los panfletos del régimen

Findopan

Si tuviera dinero contrataría alguna empresa que diera una cifra concreta, ojalá tuviéramos algún tipo de organismo oficial que se ocupara de estas cosas, como un ministerio o algo por el estilo.

D

#4 como el de justicia o el de hacienda te refieres?

D

#4 Esa solución tecnológica existe y se creo para contar cuantos pingüinos hay en una colonia. Solo hay que usarlo en las fotos y tachan, datos más reales.

D

#0

editado:
Relacionada. ¡No cuela!
Hace 10 años | Por jaz1 a facebook.com
Publicado hace 10 años por jaz1 a facebook.com

D

Tienes razón #2
Me acabo de despertar de siesta, lo siento, te compenso en algún otro meneo.

eltercerhombre

#2 Acabo de verlo y justo estaba dudando si enviarla o no... meneo.