Publicado hace 12 años por perroverde81 a notadeadmanwalking.blogspot.com

Excepcional manifiesto en contra del maltrato animal. Análisis de la relación entre hombre y animal. Recorrido por el mundo de los toros en nuestra sociedad: "corridas de toros", "encierros", "toros ensogados", "toros de fuego", etc. Especialmente de las "corridas de toros". Reflexiones sobre el sufrimiento animal, las tradiciones, la empatía humana, la cultura, la ética y la moral.

Comentarios

disconubes
perroverde81

#1

disconubes

#6 Tu concepto de spam no coincide con el de Menéame; lee atentamente: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

perroverde81

#7 y #8, ciertamente mi concepto de SPAM no coincide con el de Menéame. Pido disculpas, no pretendía romper reglas. Interpreté que esta web servía para valorar noticias y webs de contenido informativo. Gracias por la aclaración.

Un saludo.

j

Juas, quién puede votar a una noticia de éstas spam?? si me lo explican sería la bomba

perroverde81

#3 Gente que no acepta que otros podamos pensar por nosotros mismos. Pobres diablos..

RTZ

#4 Me gusta la noticia, pero si lees las normas veras que si es Spam.

perroverde81

#5 Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

NO ES SPAM.

RTZ

#6 El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam).

Y practicamente todas las noticias que mandaste vienen de una misma pagina.

m

Desde luego corre alguno por aquí que es más papista que el Papa: es capaz de sacrificar el contenido de la noticia por el sitio de donde viene.

Gracias por el aporte perroverde81, no tenia ni idea de este documental

perroverde81

#10 Lo mismo estaba pensando yo jeje. Muchas gracias por el comentario manelgr! Un saludo