Publicado hace 13 años por dominicanopuro a sunombreenvano.blogspot.com

En los Estados Unidos se ha esparcido la idea de que existe una "Guerra en contra de la Navidad" iniciada por los ateos (y en general por gente que prefiere ver un gobierno secular donde cada persona tenga los mismos derechos). Como es natural, esta idea es esparcida por la derecha religiosa, que son casi siempre cristianos conservadores. Yo no creo que nadie se trague los mitos de Rómulo y Remo, o Zeus y Hércules porque, bueno, son eso, mitos.Sin embargo, hay muchos que se amargan al ver que alguien racional señala al cristianismo y lo llama..

Comentarios

felpeyu2

Bueno, primero la navidad se la han atribudo los cristianos porque en ningun sitio del nuevo testamento aparece que Jesus nazca en esas fechas

D

Es típico que las personas inseguras se sienten atacadas cuando alguien no comparte sus creencias.

D

#5 Lo mejor es que ni siquiera es posible que fuera por estas fechas ese supuesto nacimiento. Nunca se hacen los censos en diciembre. Siempre son por finales de primavera o principios de verano.

a

Corregido enlace.

B

#0 El link está mail, va al blog, no al post: http://sunombreenvano.blogspot.com/2010/12/asi-que-quieren-una-guerra-contra-la.html

De todas formas, el último post (Charlie Brown, mola)

Feliz Navidad!! Jajaja

dominicanopuro

porfavor un admin modifique el enlace por este http://sunombreenvano.blogspot.com/2010/12/asi-que-quieren-una-guerra-contra-la.html no me habia dado cuenta

aurum

Pues el que no quiera celebrar la Navidad es muy libre de hacerlo, no se porqué tanta tontería con estas cosas. NO ES OBLIGATORIO celebrar nada. Eso sí, el 25, aquellos agnósticos en contra de la celebración, al curro.

dominicanopuro

#7 las fiestas de 25 de diciembre,no son por navidad... los cristianos son quienes la ham secuestado...

aurum

#8 si me parece muy bien, y llevas toda la razón. Ya te digo, revélate contra la fiesta y trabaja ese día, es así de sencillo. Si todo el mundo que está en contra de las fiestas cristianas hiciera lo mismo, no habría discusión posible. A currar el 8 y 25 de diciembre, el 6 de enero, Viernes Santo, etc, etc... por mí, perfecto. Pero me vas a permitir que yo siga descansando esos días....

dominicanopuro

#11 go to #10
"Lo que no se puede hacer es dar a unas personas mas fiesta que a otras dependiendo de su religión, si no me monto yo mi propia religión, donde solo se trabaja 1 día a la semana. "

P

#7 ¿Pero lo pagan como festivo, o no?