Hace 14 años | Por ikipol a juntadeandalucia.es
Publicado hace 14 años por ikipol a juntadeandalucia.es

A partir de 00:35 en el vídeo se puede ver el portátil, y comentan algo sus condiciones técnicas y algunas condiciones de uso...

Comentarios

ElCuraMerino

#9 Pccomponentes.com.

Hala, ya está hecha la publi. Me tendrán que dar las gracias.

ElCuraMerino

PUes no puedo verlo. Que alguien lo describa.

D

#1 No te preocupes, tampoco es que explique mucho las características del cacharro. Eso si, dice que costarán por unidad entre "350 y 400 euros". Pues vaya compra de mieeeeeerda que va a hacer el gobierno con nuestro dinero... Una de tantas vaya...

ElCuraMerino

350 y 400 euros? Pero si yo te puedo conseguir un ultraportátil por menos de 300...

ikipol

#5 ¿menos de 300 euros pagando a 90 días y tres años de garantía? Porque la Junta no paga al instante.

ElCuraMerino

#7: La garantía de los que digo yo es de 2 años. Y el pago sí que puede ser aplazado a tres meses.

tryn

#8 di una tienda que te permita un pago a 3 meses sin financiar y sin aumentar el precio del aparato. Y claro que el aparato cueste menos de 300 euros...

Hay un toshiba, no recuerdo el modelo que se puede comprar por 279 euros mas o menos, con 120 gb de disco duro y 1gb RAM DDR2. wifi webcam blablabla, pero lo que decimos, las tiendas a un particular no se las ponen a 90 días ni de coña.

Y con ese precio a un organismo público tampoco, y súmale a eso otro año más de garantía

KuKaMaN

hoygannnnn... "60 gigas de memoria y güifi"



vaya mierda de información han dado

a

Pues parece un netbook Toshiba de 10", solo dicen que tiene 60gb de disco duro, que te lo puedes llevar a casa y que habrá un 'compromiso familiar de buen uso'.
A mí estas medidas me parecen bien, podríamos buscarle defectos: que solo se le dé a quien lo necesite realmente, que servirá para que el papá se meta en youp0rn, que estará hecho polvo a final de curso, que se enriquecerá el distribuidor... pero ahí están.
Lo que si lamentaría es que llevase XP (algo que pasa en el caso de Castilla La Mancha), teniendo los andaluces Guadalinex.

ikipol

#4 No, sólo van a llegar software libre. No es oficial, pero uno de los responsables lo deslizó en un foro.