edición general
219 meneos
2486 clics
Así es la vida de Federico, el asturiano de 93 años que vive en el bosque sin electricidad: «Me quitan el agua para llenar piscinas»

Así es la vida de Federico, el asturiano de 93 años que vive en el bosque sin electricidad: «Me quitan el agua para llenar piscinas»

El canal de YouTube hilux_aventura ha publicado un vídeo en el que se puede observar cómo es la vida rural de un hombre en un pueblo abandonado en el Principado. (Guerra civil)En una de estas conversaciones, el asturiano llega a asegurar que «valía más la pena» que hubiesen matado a uno de sus vecinos un año antes que la posterior tortura que sufrió cuando fue capturado al año siguiente. Sobre el conflicto, Federico aseguró que «fue muy malo para todos» y afirma que lo peor de todo es «destacarse» en él. «Quien quiera una escalera, que vaya y..

| etiquetas: federico , 93 años , vive , bosque , electricidad , agua , hilux_aventura
"En el bosque"
Urbanita detected.
#3 Bien visto, sí. Ay, los becarios criaos en asfalto... En el bosque dice. Sí, en un árbol junto a su raiz, como David el Gnomo..
#3 Gracias por decirlo. Esta peña ve 4 árboles juntos y lo llaman bosque xD
En Madrid vais a destrozar los árboles, la vivienda, la Sanidad , la educación, los derechos ... luego todos esos cuñados que votan a sus verdugos dirán.. "...anda , yo creía que, yo no sabía que..." (poner voz de toliga)
Pero pasará cuando ya nos hayáis jodido a todos
#6 Que ellos también se van a ir a tomar por el culo, convencidos de que todo va a mejorar por arte de magia mientras se van por el sumidero con todos los demás.

Hincapié en que muchos de ellos son incluso mas vulnerables que la media, pero se creen "clase media".
#6 #7 Dirán putos rojos y puto perrosanxe. Y yasta.
#6 Tengo la incómoda sensación de que te consideras mejor que cualquier madrileño ¿Qué culpa tendremos del facherío de unos y los prejuicios de otros? :ffu:
Por cordialidad, por cortesía, por favor... Mide mejor tus exabruptos, uno no elige dónde nace ni quienes serán sus vecinos.
Es una realidad , si cruzaras a pie muchas veces la M-30 , te diría que te van a atropellar y morirás, y no por eso me considero mejor que tú , solo te recuerdo el peligro que conlleva ser tan incauto, y que acabará en tragedia.
#1 Lo de sin electricidad deberían explicar el motivo porque tiene el cable eléctrico pegado a la casa.  media
#13 Si no tienes un trabajo remunerado, entonces no tienes dinero, y sin dinero no puedes tener un servicio tan básico.

Y, si está tan alejado no habrá podido (o querido) solicitar la jubilación no contributiva para poder disponer de algunos ingresos.
#13 En el video comentan que tiene una placa solar.
Si no calculo mal, al acabar la guerra tenía unos 7 años.
Este paisano merece que el Estado le ponga a alguien de ayudante durante sus últimos años.
Auténtico hombre MGTOW
Vi los primeros videos donde "descubrian" a este hombre. Es admirable a la vez que triste.
Que no se queje que en Madrid han talado 2 árboles

menéame