Hace 12 años | Por Aamm a youtube.com
Publicado hace 12 años por Aamm a youtube.com

Otro gallo cantaría si tuviéramos esta filosofia en España.

Comentarios

D

#0 lee a #1

mopenso

#1 #2 Esta es vose. Meneo!!

Comentario jocoso 1)Por cierto, aquí la lavandería para "lavar la ropa sucia" estaría saturada.

y 2) Según el saber popular español ésto haría que las mentes más lucidas y brillantes se fueran a la privada (!!!!)

D

Tanto aquí como en otros lados están hartos de lujos pero no prescinden de ellos ni en estas épocas. A nadie le amarga un dulce.

Vattenfall

No me lo creo.

Florida_man

#5 El vídeo lo que intenta mostrar es que los políticos suecos no se meten en política para tener una vida de lujo y riqueza.
Por otro lado, los diputados no están obligados a vivir ahí. Ese es el alojamiento que les dan por si no tienen residencia en la ciudad (aquí les damos un plus de 1800€ aunque vivan en su casa y tengan 10 pisos más).

#4 No se trata de un acto de fe que tengas que creer o no. Es un hecho.

Vattenfall

#6 Cobran unos 4800 € euros al mes y si se eligen un piso ellos les dan 600 y pico euros y tambien a los que son de fuera les pueden dar uno de los 250 pisos que tienen. Ademas los gastos de viaje y oficina se los paga el parlametno . Eso si todo esta mucho mas controlado, transparente y se ha de justificar no como aqui que es un cachondeo. Pero no pensemos que son mejores simplemente su sistema es mejor llevan mas años de democracia. http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/politics/7961849.stm#Sweden

Kirchhoff

Me gustaría ver las opiniones si el documental dijese que son trabajadores de la empresa privada, que viven en casas de 18m^2 que no tienen ni lavadora ni cocina. A ver cuantos se rasgaban las vestiduras por las condiciones de vida de los trabajadores. Pero si son políticos sí que nos parece bien esto.