Hace 14 años | Por --106641-- a blogs.vandal.net
Publicado hace 14 años por --106641-- a blogs.vandal.net

En un país como Finlandia, donde sus habitantes consideran el Heavy Metal como lo que es, un tipo de música y un vehículo cultural, y que tiene una aceptación y un arraigo superior a la media de países europeos, no es difícil suponer que se expriman las posibilidades que ofrece el susodicho fenómeno musical para fines cuanto menos curiosos, siempre enriquecedores. Y ahora, lo nunca visto, dirigiéndolo hacia un público inimaginable hasta el momento: niños.

Comentarios

Chilito3x

#6 a todos sus vecinos en el mundo diria yo.

D

#6 Bueno considerando que la educación musical es obligatoria desde los 4 años,si algo de adelanto nos llevan jaja...

D

#8: Que tiene que ver la educación musical con el Heavy Metal?

D

#9 Asi a los niños se les enseña que hay diversidad de estilos musicales y no solamente con el heavy o el rock,en Venezuela desde hace poco se intenta copiar este modelo finlandes.

D

#15 ¿En Venezuela, copiar el modelo finlandés?
Si, hasta que el gorila rojo diga que esa música es violenta y la prohíba, como los videojuegos lol

D

#9 Un músico de heavy metal sabe MUCHA MÁS MÚSICA que la mierda de cantautores o el pop que a ti te gusta, ignorante.

NNF4E

#12 la noticia va sobre musica... no sobre engendros.

Tanatos

yo diría que crios va con acento

D

#1 lo siento...

D

Yo les pondría directamente Black Sabbath. Y, por qué no, King Crimson, Jethro Tull, Atomic Rooster. Y, por qué no, Mussorgski, Schubert, Shostakovich.

D

Lo importante es que se usan todos los medios a su alcance para educar a los niños y si el tema de los dinosaurios en plan heavy metal funciona, sería estúpido no usarlo.
Lo dicho por anteriores meneantes, nos llevan años de ventaja.

jotape

#0 te he editado el enlace, antes apuntaba al buscador del blog y no al post en sí

D

#3 gracias...

D

Así es normal que llevaran a los Lordi a Eurovisión (puag) y nosotros a... Rodolfo Chiquilicuatre lol

D

#0 No entiendo cual es el escándalo por una banda de dinosaurios metaleros, si en otros países educamos a los chicos con otras cosas mucho más perturbadoras como los Teletubbies (son niños envueltos en condones) y Barney (el dinosaurio pederasta), solo por mencionar algunos.

http://i50.photobucket.com/albums/f305/BT20V/barney.jpg

Intronauta

#14 escándalo, ninguno. Es muy curioso. Bueno, ridículo y curioso lol

SamCrow

Ojalá yo fuera un Hevisaurus.

NNF4E

en el ultimo video... la cama de la cria, es de ikea?