Firmas dedicadas al mantenimiento de ascensores, tiene un equipo de incidencias que recibe las llamadas y envía a los técnicos. El problema es que el apagón tiró también la red de telefonía, así que en este caso no podían recibirlas. "La gestión fue un poco la gestión del caos; gestión local en cada sede", continúa antes de presumir: "Los técnicos dieron el do de pecho". Acudieron a trabajar incluso los que estaban de vacaciones.
|
etiquetas: apagón , ascensores , técnicos
- ¿Puede explicar ésto, caballero?
- Sí, puedo
- ¡Ardo en deseos de oírlo!
El caso es que tras las pertinentes explicaciones se descojonaron vivos, desactivaron la alarma y, muy amablemente, me dijeron que en el informe no era necesario que constase mi indumentaria.
Los técnicos dieron el do de pecho". Acudieron a trabajar incluso los que estaban de vacaciones.
Gran anécdota
Cc #5
...y no falló nada por el currazo que nos pegamos los meses o años anteriores, ¡conste!
Por cierto, el clima sería lo último que quitaría en un caso de esos: Recuerdo en otro CPD que las baterías solo alimentaban equipos (no alimentaban el clima) y tenían una autonomía de alrededor de una hora para aguantar la entrada del grupo. El grupo no entraba y, en menos de media hora el CPD… » ver todo el comentario
De todos los CPDs donde tenemos presencia el único que tuvo fallos fue el que más prestigio tenía, la próxima vez los instalo en una caseta
Yo recibí alertas de temperatura y a los 20 minutos perdimos todos los circuitos, los DWDM tenían que hacer poco ruido..
Bromas aparte, visité casi todos los datacenters capaces de Madrid y alrededores y MAD3 fue el mejor con bastante diferencia, en gente, en instalaciones y en la relación calidad/precio (Todavía no estaba terminado otro enorme, propiedad una "importante compañía de telecomunicaciones española" que prometía)... y a propósito, los DWDM de hoy día no hacen nada de ruido comparado con algunos equipos de computo modernos que sueltan más calor que mil estufas...
De hecho el martes todo funcionaba mal debido al apagón en el CPD, nosotros como clientes no recibimos ningún correo avisando del problema, no pudimos apagar de forma suave las máquinas virtuales, y sé de compañías de hosting y otros proveedores amigos, que también han tenido mucha guerra por eso. Nadie se esperaba eso y menos de un CPD con tanto nombre pero, la anécdota ahí está.
Seguramente acabaremos pasándonos al MAD4 -aunque menuda pereza-
PP, VOX y sus mariachis dedicados a enfangar, propagar bulos y tratar de desgastar al gobierno. Mientras tanto operarios de red, técnicos de ascensores, conductores de autobús o taxi, personal sanitario, profes, voluntarios, vendedores de bazar, bomberos y policías, a acudir a su puesto de trabajo incluso estando de vacaciones o de baja para tratar de arrimar el hombro.
A veces sin medios y siempre sin que les llame nadie y sin dudar.
Somos una sociedad mucho mejor de lo que algunos nos quieren hacer creer.
Esta es la verdadera España que madruga y no los vendepatrias traidores de VOX.
Unos cuantos trabajan en El Mundo, por cierto; de ahí que no haya meneado la noticia.
-Si les preguntas "cómo estáis"?
-Ellos contestan "Fain, thank you"
Vale, ya me voy de puente
Es como los que se han dejado un buen dinero en placas + batería y no se lo han dejado preparado para funcionar en modo aislado... ni sabían que había que "pedirlo".
Todavía no me he vuelto a subir en ningún ascensor, la compra la mando "sola" y yo por las escaleras, no me termino de fiar
Bien por todos.
Mañana un ere y al carrer!!
El fachuco de enfrente se asomó tras el visillo con gesto torcido y se escondió de nuevo.
Vete a la mierda un poquito, anda.
Decir que las administraciones publicas no hicieron nada es intentar tapar los hechos con una venda de mentiras enormes.