Hace 17 años | Por beli a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por beli a elperiodico.com

La asociación de apoyo a presos de ETA Askatasuna ha hecho un llamamiento a participar en las movilizaciones que se realizarán el próximo viernes para exigir al Gobierno central la puesta en libertad "inmediata" del preso de ETA Iñaki de Juana y "el fin de la política de chantaje" en materia penitenciaria. [c&p]

Comentarios

vicious

La meneo porque no deja de ser curioso lo qeu pretenden cierta gentuza cuando no saben si quiera respetar la vida de mucha gente que desea vivir en paz...

La de tiempo que tiene la gente para manifestarse por un asesino reconocido, juzgado y enjuiciado...

V

Yo voy a llamar a la movilización para pedir que se legalice la cadena perpetua en los casos de carniceros sin arrepentimiento como ese hijo de puta.

ikatza

#6 ¿Has leido los dichosos articulos? Yo sí, y son más bien normalitos. Ten en cuenta que cuando los escribió ya debía estar en la calle (llevaba dos años extra) y lo único que hace es denunciar su situación.

K

Yo llamo a la movilización para pedir el derecho a la vida de los dos chavales ecuatorianos que murieron en Barajas.

D

Acordaos de lo que dijo Zapatero, que De Juana Chaos es un "hombre de paz". Madre mía, independientemente de ideologías políticas, ¿Cómo se puede decir eso de un ASESINO qué ha cometido más de 30 asesinatos?
No me entra en la cabeza, lo siento.
Y el concepto de "presos políticos" no lo entiendo, llamémolos por su nombre: ASESINOS.

#5 Y sí, estará preso por dos artículos. Pero dos artículos en los que se hacía apología del terrorismo y contenían amenazas. Eso está penado por la ley, os guste o no. Y de presos políticos nada, si hubiera presos políticos Batasuna en su totalidad tendría que estar en la cárcel.

gorgonsola

Pues mira que a mi me parece positivo que en vez de quemar autobuses se manifiesten para pedir lo que quieran... ahora bien, personalmente espero que ese asesino se pudra en la cárcel, pero reconozco que algo hemos avanzado...

D

El gobierno deberia dialogar al igual que dialogan ell BOOOOOMMMMMM.

ikatza

Ya estamos con lo de siempre... Que no esta preso por asesinato (ya cumplió la pena y no tiene ninguna deuda pendiente en ese aspecto), sino por escribir dos articulos, a ver si os lo meteis en la cabeza!