Hace 14 años | Por DexterMorgan a google.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a google.com

La Asociación Americana de Psicología pidió este miércoles a los profesionales de la salud mental que no digan a sus pacientes que es posible cambiar la orientación sexual a través de terapia u otros tratamientos. Según una resolucion adoptada por 125 votos contra 4, no existe evidencia solida que respalde que tal cambio es posible. Antes bien, algunas investigaciones sugieren que se producirán depresiones, y tendencias suicidas.

Comentarios

D

#0 America*na*

DexterMorgan

#2

Es cierto, no se que ocurre. A mi me sale el rectangulo donde el botón de menear en rojo, como si hubiera llegado a portada (cosa imposible) pero es que no la veo por ningun lado.

Esteban_Rosador

#3 Habrá sido una casualidad, pero ha coincidido cuando la he editado para corregir el título. Quizás es verdad que existen las meigas

D

#3 Pues es una lástima porque es una noticia muy interesante. Misterios de Menéame...

D

¡Alguien me puede decir dónde está esta noticia? Sonará a chorrada pero, es que no la veo por ningún lado.

D

#0 No es sólo que no haya respaldos sólidos de que se pueda curar: es que la DSM-IV no la considera un trastorno...aunque sí los trastornos del ánimo que a veces van asociados a la homosexualidad, pero no tiene nada que ver lo uno con lo otro, evidentemente...

D

No hace falta curar algo que es perfectamente natural y común entre los seres vivos, ya que está preprogramado en los genes.