Hace 14 años | Por --194078-- a portaltic.es
Publicado hace 14 años por --194078-- a portaltic.es

MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) - El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha hecho un llamamiento al ministro de Industria para que se manifieste sobre la posibilidad de que las operadoras de telecomunicaciones eliminen las tarifas planas, lo que considera que "supondría volver diez años atrás en el acceso a Internet".

Comentarios

D

#7 ¿Tendremos que hacer más grande esta web? http://www.quewifi.es/

C
danao

#9 Que no está muerto! Que estaba de parranda!

r

#11 buenísimo Lisa cantando eh. Aplicable a todo lo que está pasando últimamente. Trabajo como esclavo por un sueldo mísero, consume, y calla. Como te quejes palo.

D

#12 Palo no, golpe de remo

D

Es mejor no "menearlo" mucho, que se les olvide. No vaya a ser que pidan que se manifieste...y lo haga...

D

#1 Déjalo que se manifieste, así nos podremos reír un rato.

eduardomo

Con la forma de fomentar la sociedad de la información que han tenido los gobiernos españoles (todos) lo raro es que no tengamos la conexión a base de señales de humo.
(Que rabia me da)

D

No dirá nada. Ministro de las grandes corporaciones le tendrían que llamar.

D

Una cosa está clara: no podemos confiar en el mercado ni en las empresas que lo componen, ya que sólo buscan el beneficio propio cueste a toda costa. Esto ya lo sabíamos, y por ello confiábamos en el gobierno, que como estado democrático que se supone que somos debería proteger al pueblo y no a los poderosos. Pero si al final no lo hace, y se alinea al lado de caciques y poderes económicos en contra de nosotros, debeemos actuar con contundencia.
Nos gobierna un partido, el PSOE, que dice ser de izquierdas (no se lo creen ni ellos). La alternativa, es otro partido llamado PP, casi de ultraderecha, que aún son más amigos de los poderosos como ya demostraron en su día (ellos regalaron precisamente Telefónica a sus amiguetes).
Entonces, ¿cómo podemos defendernos? Sólo se me ocurre una manera: boicoteando el sistema establecido y construyendo uno mejor paralelo.
En este tema del acceso a internet, por ejemplo, ya va siendo hora de que dejemos de lloriquear y suplicar que "papa telefónica" no nos suba el recibo. Pasemos a la acción y creemos masivamente redes wifi, libres y alternativas ¿Que quieren subirnos el precio por la cara? Pues muy bien, adiós ADSL, adiós proveedores convencionales. Si nos unimos, nosotros tenemos el poder, no ellos.

tocameroque

Cuánto globo sonda para distraernos...Paro, PNV, pensiones, Montilla, Pajín, Gadafi, Mineros, Internet, Miguelín, La Roja, Carbonero, SLQH,... ¡¡¡Esta es mi tierra!!!

OCLuis

Todos los paises del mundo van "palante" con el tema del acceso a internet y nosotros vamos "patrás".

Gracias a nuestros políticos vamos a ser otra vez el pais de la vergüenza.

Me falta el canto de un duro para irme a Portugal y pedir asilo tecnológico.

sorrillo

Yo solo por escuchar la respuesta de César Alierta, Presidente Ejecutivo de Movistar, ya creo que ya valdría la pena.

En situaciones anteriores este señor ha demostrado que es la monda: Telefonica quiere tocarle los cojones a Google

Hace 14 años | Por macvills a maceira.es

c

Estos hijos de puta, porque no tienen otro nombre son muy listos: primero no nos dejan montar redlibre, guadawireless, madridwireless, porque comprar a cámaras de comercio y politicuchos y dicen que tienes que ser operador para poder dar gratis a la gente una red. GRATIS!! Osea, FSF, free software foundation style...Luego dicen que las redes son suyas... y ahora que es inviable: PERO SI ES MENTIRA...¿LES HAGO YO EL PROYECTO?
Pero si vodafone lleva 2 años probando con sus directivos de 50 a 70 megabits en el móvil y escondiéndoselo a telefónica ¡De qué van ahora!
No sé qué es peor, si saber la verdad o si ser un ignorante más, que no sabe que la ADSL se inventó para joder al español medio, en vez de ser como en el mundo DSL (las gallinas que mandas por las que te llegan) ¡Telecos españolas sus via crujir viiiivas, a tos! Que tiemblen estos: en Suecia se levantaron pueblos y tiraron su fibra: como nos hartemos se cagan ellos y los políticos!!

Jiraiya

Con 1296 meneos, tenemos a un único negativo por "cansina".

Cansina una noticia sobre la primera vez que la AI le pide al Ministerio que se pronuncie sobre una postura que está manifestando Movistar recientemente.

¿Y es cansina? Anda, vete por ahí! Deja la política.

D

#32: A ver si César Alierta no va a poder tener cuenta en Menéame. Estaría bueno...

p

Ya me siento mejor porque me ayudará el Estado ^^

¡Mejor me siento a esperar sentado!

Mientras tanto, una página de Facebook para la causa:

http://www.facebook.com/pages/No-a-la-desaparicion-de-la-tarifa-plana/148242951863490

D

No puedo con este país.

Yomisma123

Yo no consumo mucho ancho de banda (no me bajo casi nada y solo navego, casi ni veo videos).
Y estoy convencida de que no voy a pagar menos de lo que pago ahora con mi tarifa plana.
Lo venden en plan: "los que más consumen, tienen que pagar más" pero es que los menos consumen no van a pagar menos!

vegano

Asociacion de internautas, a ver si os enteráis:

Industria=Telecos-(Ciudadanos+Consumidores)

La matemática básica de la neotimocracia de las puertas giratorias
http://en.wikipedia.org/wiki/Revolving_door_%28politics%29

Ze7eN

Yo casi que prefiero que no se manifiesten ¿para ponerme de más mala ostia?

D

Industria no va a ir contra las grandes corporaciones y grandes empresas.
Recordar que estamos gobernados por una derecha muy asquerosa y mala: la derecha del bolsillo.

D

tendran que decir algo ,a mi esto me huele a que las telecos podrian pactar precios,con lo que ya pagamos , vamos ha ser el hazme-reir

e

En este tema va a decidir el Ministerio de Cultura, no Industria. Al tiempo.

D

Que quereis? que se pongan del lado de las telecos?

D

si tanta saturación tienen que inviertan para ofrecernos un servicio de calidad, en vez de cobrarnos más por unas conexiones tan pobres

antihoygan

¡¿Una noticia de la Asociación de Internautas con más de un día y aún no han aparecido los trolls?!

Algo está pasando en Menéame.

D

Industri mantiene la boca cerrada para ver si puede obtener tajada: si puede aumentarán las tarifas, si no, no. Así son los políticos, ya los conoceis.

llanerosolitario

En esta p***ta sociedad que nos han hecho vivir, solo prima ganar dinero y como sea

C

Dándome de baja en todas las operadoras en tres, dos, uno...

Grindkore

No hace falta que digan nada, ya sabemos lo que van a decir. Que se lo ahorren.

peloxi

Que hagan lo que les de la gana... si nos joden, acabarán perdiendo.

S

Y yo me pregunto, si el 2011 nos traerá los nuevos servicios de vídeo de pago, asi como el HTML5,,.. ¿ que pretenden ? ¿ que pagemos por las pelis y por las descargas?

D

Vamos, como si les piden que pongan gominolas en el pan...

Pablerkas

Qué tontería, que cada empresa comercialice el producto que le brote ¿o qué?

Jeron

Va a manifestar lo que diga telefónica

D

Claro, el sueño de todas las operadoras de telefonia es que cada españolito tenga su tarifa ADSL a una velocidad de pena por una pasta cada mes y que, encima, ¡ni la usemos!

Es que somos unas malas personas, no apreciamos lo suficientemente el gasto que les supone el ponerle algun que otro parche de cinta aislante a su cableado de cobre del siglo pasado. Esto merece no menos de... mmmmm... dejadme pensar... ¿100 euricos al mes? No, pongamos unos 200... o mejor 300 para bajarse no mas de 1GB al mes (y luego a 100 mas el GB extra), que ya sabeis que ahora las ventas de coches han caido y los pobres directivos de Timofonica, Robafone y pandilla tienen que cambiarse ya sus anticuados Mercedes de finales del año pasado...

a

Habrá que repartir mejor el pastel, joder es que telefonika y bodafone tienen tantos clientes que están hasta el cuello.

Van a tener que desprenderse de clientes por que no pueden más los pobres.