Hace 14 años | Por --194078-- a portaltic.es
Publicado hace 14 años por --194078-- a portaltic.es

MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) - El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha hecho un llamamiento al ministro de Industria para que se manifieste sobre la posibilidad de que las operadoras de telecomunicaciones eliminen las tarifas planas, lo que considera que "supondría volver diez años atrás en el acceso a Internet".

Comentarios

D

#7 ¿Tendremos que hacer más grande esta web? http://www.quewifi.es/

C
danao

#9 Que no está muerto! Que estaba de parranda!

r

#11 buenísimo Lisa cantando eh. Aplicable a todo lo que está pasando últimamente. Trabajo como esclavo por un sueldo mísero, consume, y calla. Como te quejes palo.

D

#12 Palo no, golpe de remo

D

Es mejor no "menearlo" mucho, que se les olvide. No vaya a ser que pidan que se manifieste...y lo haga...

D

#1 Déjalo que se manifieste, así nos podremos reír un rato.

eduardomo

Con la forma de fomentar la sociedad de la información que han tenido los gobiernos españoles (todos) lo raro es que no tengamos la conexión a base de señales de humo.
(Que rabia me da)

D

No dirá nada. Ministro de las grandes corporaciones le tendrían que llamar.

D

Una cosa está clara: no podemos confiar en el mercado ni en las empresas que lo componen, ya que sólo buscan el beneficio propio cueste a toda costa. Esto ya lo sabíamos, y por ello confiábamos en el gobierno, que como estado democrático que se supone que somos debería proteger al pueblo y no a los poderosos. Pero si al final no lo hace, y se alinea al lado de caciques y poderes económicos en contra de nosotros, debeemos actuar con contundencia.
Nos gobierna un partido, el PSOE, que dice ser de izquierdas (no se lo creen ni ellos). La alternativa, es otro partido llamado PP, casi de ultraderecha, que aún son más amigos de los poderosos como ya demostraron en su día (ellos regalaron precisamente Telefónica a sus amiguetes).