Hace 15 años | Por manukapitan a internautas.org
Publicado hace 15 años por manukapitan a internautas.org

El presidente de la Asociación de Internautas de España, Víctor Domingo, afirmó hoy que no termina de creer que fuera posible el nombramiento de Ángeles González-Sinde como ministra de Cultura porque la ex presidenta de la Academia de Cine "ha manifestado ya su aversión a Internet y tiene intereses muy concretos en el mundo del cine".

Comentarios

d

La ministra de cultura en contra de internet. Bieeeeen.
Vamos dando pasos hacia atrás.

perga

Que va, desde que ha descubierto el botón de encendido/apagado de su PC está totalmente a favor

#1 ¿Debatir con Sinde? ¿Para que, si le digas lo que le digas le va a entrar por un oido y salir por el otro? Es como si debates con Fidel para que instaure el capitalismo en Cuba... tiempo perdido.

D

#1 ¿pero que vamos a debatir?

* ¿El impuesto sobre las telecomunicaciones para dar más dinero al cine y a TVE(Aunque esto es una escusa)?. ya lo han pasado a tramite sin consultar a nadie.

* Sobre ¿ACTA? La ministra teniendo reuniones secretas como representante de España.

* Sobre su clara relación cuasi-delictiva sobre subvenciones al cine. No solo el cine es cultura hay más. ¿Has visto los diálogos de su película.?

* Sobre su clara relación con los lobbys pro-copyrihgt.

Cuando se tenga un representante serio para debatir se hablara.

Por favor... dimita señora ministra.... no la queremos y no nos representa...

xkill
D

#1 ILUSO! Sinde utilizaría ese "debate" para justificar todas las decisiones que quiera, diciendo que "ya había hablado con todas las partes".

Sinde DIMISIÓN YA! (y lo dice alguien que votó ZP)

starwars_attacks

defiendo el p2p PERO: no estoy de acuerdo PARA NADA con la asociación de internautas en que se hayan negado a tener un debate con sinde, aunque ella no sea neutral y tenga intereses políticos. Tener ese debate era bueno y debatir es lo que hace falta en este país. La asociación de internautas ha metido la gamba ante tal ofrecimiento y ha dado mal ejemplo. No puedo apoyar a los internautas todo el tiempo, si no obran con responsabilidad y dando ejemplo. No me parece bien, lo siento y no voy a entrar en una guerra donde las dos partes andan sin obrar de buena intención.