Hace 11 años | Por porcelaine a lamarea.com
Publicado hace 11 años por porcelaine a lamarea.com

La Asociación de Vecinos de Lanuza Casco Viejo de Zaragoza se ha declarado “insumisa” ante las políticas migratorias del gobierno central que “castigan a quienes le presten atención a los inmigrantes sin papeles”. En un escrito, firmado por la primera organización de vecinos que hubo en la ciudad, manifiestan que “ante el proyecto de modificación del artículo 318 bis del código penal, que pretende criminalizar la asistencia a personas en situación administrativa irregular nos declaramos en insumisión”.

Comentarios

porcelaine

Castigar a los que intentan que no se vulneren los DDHH. PP miserables.

D

¿Puede ser constitucional castigar la prestación de una ayuda a título personal?

Si yo quiero dar dinero que es mío a una persona... ¿Porqué me lo impiden?

ann_pe

#3 La cosa va más allá de ayuda económica, si te pueden multar por dar comida a alguien, y no se les da ni asistencia sanitaria mal vamos

lorips

La desobediencia a las mierdas "que nos hemos dado" es una obligación para los que quieren un mundo mejor.

Ya tienen algo en común con Artur Mas además del LAPAO!

D

Por desgracia, nos hace falta más insumisión y desobediencia civil para darle la vuelta a esta situación. Y me temo que tendremos tiempo de irnos poniendo las pilas, porque esto solo no se va a arreglar.