Hace 13 años | Por Tomaydaca a larazon.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a larazon.es

Los derroteros de su vida real se dirigían hacia la publicidad; los de sus sueños, a la literatura. Mientras terminaba su último curso ideaba la trama de su primera novela, la vida de un discapacitado. Después de leer «Los Miserables», de Victor Hugo, pensó que utilizaría las palabras para hacer que el mundo fuera a mejor. El sueño de Ana se tornó una pesadilla Rumana de 23 años, vivió prostituida durante tres meses en nuestro país. Durante esos meses, Ana habría formado parte de las 400.000 mujeres que ejercen la prostitución en España.

Comentarios

Tomaydaca

El negocio del sexo genera, cada día, 50 millones de euros en nuestro país. Es decir, 18.000 millones al año. Una lucrativa actividad, en manos de mafias en su mayor parte, cuyas «trabajadoras» son, en un 90 por ciento, extranjeras. La mitad de ellas ejerce la prostitución bajo amenazas, pues está en situación irregular. En los diez primeros meses del pasado año, las Fuerzas de Seguridad detuvieron a casi 500 personas que habían explotado a más de 2.000 mujeres (sólo el 10% de las víctimas son hombres). La mitad de las víctimas tienen entre 23 y 32 años; el 13% es menor de edad. Los anuncios de contactos que utilizan estas redes generan a la prensa 40 millones al año.

coñoooooo

Hay que regularizar esta actividad de una vez,ignoro los motivos por los que todavía no se ha hecho,pero hay que regularizar en bien de todos.

D

Los medios adoran a Apramp, una asociación con una línea ideológica muy concreta, y desdeñan sistemáticamente a Hetaira. La objetividad periodística, cada día más rara en España, exigiría que se consultara también a la segunda asociación.

http://www.colectivohetaira.org/web/index.php

starwars_attacks

dime dónde no hay mafia y acabamos antes.

o nos ayudamos entre las tías, o nos sacamos los ojos para alimentar a nuestros predadores. Es una cuestión de hinteligencia.