Hace 6 días | Por blodhemn a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 días por blodhemn a nuevatribuna.es

¿Cómo podría Ibáñez dibujar la ‘13 rue del Percebe’ con el incremento de los pisos turísticos? Se diría que asistimos a una nueva forma de colonialismo urbanístico. Especuladores rentabilizan al máximo sus propiedades inmobiliarias, convertidas en pisos turísticos, dañando con ello el derecho a una vivienda habitacional que tenga un precio de alquiler asumible. Tras recalificar terrenos e incentivar construcciones con la falsa premisa de hipotecarse de por vida para no pagar alquileres altos, ahora le toca el turno a esta nueva especulacion.

Comentarios

P

¡El gato, falta el gato!

p

#3 #1: Es que no hay personajes de carne y hueso. Debe ser en época invernal, cuando nadie alquila nada, y el edificio está vacío.

G00GLE

#1 El aspecto actual es el de una Roomba

victorjba

#1 Han puesto un restaurante chino al lado.

l

#1 falta piso ocupado chuleando a los vecinos. Tambien hay vecinos legitimos que molestan impunemente a los vecinos, tirando cosas por el patio o una fregona de meaos ala puerta de un vecino.

Los patinetes y repartidores por la calle. El vecino que tiene que recoger los paquetes del vecino que no esta.

Lso desaucios de los bancos tambien hay que actualizarlos.

S

#5 O a Merlin Properties, donde es consejera la mujer de Almeida. 

Torrezzno

Y sin chistes porque ofendiria a cualquiera

Guanarteme

#8 Ahora dilo sin llorar.

Torrezzno

#11 ya te has ofendido? lol lol

tetepepe

Sería igual pero costando 1500€ al mes el alquiler.

Guanarteme

700 napos por 20 metros cuadrados.... Ni tan mal

ronko

Un poquito de por favor, ignorantes de la vida, amos no me jodas y que viva radiopatio.

l

#2 Espero que lo digas al revés de lo que estoy leyendo: que sea LQSA la que se ha fijado en 13 Rue del Percebe.

#9 Creo que son frases de Aquí no hay quien viva.

l

#21 Da lo mismo. Es la misma *** con personajes diferentes basados en 13 Rue del Percebe.

#24 Te diría que Aquí no hay quien viva sí puede estar medio basada en 13 Rue del Percebe. La otra es una vulgaridad que tiene poco que ver.

Rorschach_

Copia/plagio, ni enlazan ni indican el origen de la viñeta. Sólo aparece una frase entrecomillada que será de algún tuit y la imagen en baja calidad.

Cc@admin

mis_cojones_33

#22 cierto, creo que he encontrado el twit original (2018)

sleep_timer

No lo han modernizado bien, falta un guiri tirándose de la terraza.

hexion

Falta la furgoneta con un colchón por 300€ la noche aparcada en la calle.

Diciembre2024

Estaría ocupada.

m

Aunque yo en la portería habría puesto un sitio de exchange de divisas

brandy64

¿La empresa de Ismael clemente?
Interesante dato para saber cómo se relaciona el poder.

mciutti

Cada vez mayor oferta y más caros. A mí esto me huele a burbuja. Vaticino muchas lágrimas de «emprendedor» en el horizonte.

j

#18 estamos volviendo al medievo, sólo que en lugar de señores feudales tenemos fondos inmobiliarios.

Cuando una burbuja estalla, papá estado corre a rescatar a los fondos buitre que es donde el stablishment tiene la pasta. El pato lo pagan los "emprendedores" que se hipotecan para "invertir" en vivienda... son los tontos útiles de los bancos que los sangran con subidas de intereses y comisiones para que estos sangren a los inquilinos y no llevarse mala prensa ni tener que lidiar con activos inmobiliarios.

c

O sea, que los tiempos han cambiado, no?

Muy sagaz, Flanagan

l

Falta el guiri haciendo balconing.