Hace 13 años | Por hellbender a reuters.es
Publicado hace 13 años por hellbender a reuters.es

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dice que disfruta haciendo sufrir a los bancos, haciéndoles pensar que podrían ser el próximo blanco de su página en Internet, que ha publicado secretos militares y diplomáticos de Estados Unidos. "Creo que es genial. Nosotros tenemos a todos estos bancos sufriendo, pensando que quizás sean ellos", dijo Assange al programa de televisión "60 Minutos" de CBS en una entrevista...

Comentarios

D

Quien jode a un ladrón, 1000 años de perdón

D

Los pobres banqueros que seguro caerán como moscas como ha ido pasando en los últimos años...seguro que lo están pasando tan mal que no saben si entregar todo el dinero ROBADO o suicidarse como en el carck del 29...

t

#15 "A algunos nos gusta que no se maltrate al castellano."

"conseguir un poco que karma"

Ya veo

Tao-Pai-Pai

#18 Touché. Aunque habría que diferenciar entre los errores por despistes como el mío (puedes encontrar en muchos comentarios) y los errores por ignorancia gramatical/semántica.

D

#21 "No sé a que viene tu comentario"

Tao-Pai-Pai

#22 Y tú deja de utilizar profesiones tan respetables como la de los payasos para insultar, maleducado.

Mox

#21 Ahorrate la verguenza y deja de escribir hasta que consigas un diccionario, no pasa nada por cometer una falta de ortografia, pero cuando señalas a alguien recuerda que hay 4 dedos señalandote a ti

Tao-Pai-Pai

#28 Cierto, he aprendido la lección: Todos cometemos errores. Y hablando de lecciones, tú no fuiste a la enseñaban a usar tildes, ¿no?

u

Gracias Julian por ser como eres.

mmlv
CaraxMundanis

A ver qué dice del GNB (Goliath National Bank) lol

evilmonkey

#20 Dirá que es legen...

j

#30 ...dario

arameo

Yo me apunto a ayudarle en ese sufrimiento, nada me daría más placer.

S

Al leer el titular ésta ha sido la primera imagen que me ha venido a la cabeza.
http://4.bp.blogspot.com/_xwWQf7PpI1o/TDPDXKPWVxI/AAAAAAAAAYc/RYkBuMsugTY/s1600/fight-club-_the-end_.jpg

F

Hace lo que muchos deseamos

p

Seguramente será una pregunta tonta pero... Si tienen toda esa información, ¿por qué no la han soltado ya de una vez para que se sepa la verdad?

No se, es que me da la sensación como que estuviesen diciendo "cuidao que tengo información muy delicada. El que no quiera caer, que suelte guita..." como esperando a que los bancos le hagan alguna oferta económica para callarle...

Seguro que sus razones tendrán, pero yo no lo pillo
¿alguien me lo explica?

A

Ellos disfrutan haciendo sufrir al ciudadano medio...

kalimochero

¿Sufriendo? Sí, yo los veo llorar todos los días.

xenko

A ver si deja de hacerles sufrir, y les pone en un aprieto real, revelando los datos que tiene sobre ellos.

Es lo que debería hacer, se lo debe a la gente que le confía las filtraciones.

g

Que diga ya lo que tenga que decir,que así dejaremos de sufrir los demás.A mí el sufrimiento de los bancos es lo que menos me importa.

T

Todos sabemos que a los banqueros no les pasara nada, al contrario nuestros gobiernos les darán mas dinero , ya ni se molestan en disimular

RespuestasVeganas.Org

#15 A algunos nos gusta que no se maltrate al castellano.

Actualmente no hablamos en castellano sino en español. El castellano es el "español antiguo"

El Diccionario panhispánico de dudas, obra de carácter normativo actualmente vigente recomienda no obstante la denominación de «idioma español» por carecer de ambigüedad y ser la utilizada generalmente en otros idiomas nacionales (Spanish, espanhol, espagnol, Spanisch, Spaans, spagnolo, ισπανικά, etc.).[42] Asimismo, el diccionario normativo editado por la Real Academia Española de la lengua y la Asociación de Academias de la Lengua Española lleva por título Diccionario de la Lengua Española.

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol#Pol.C3.A9mica_en_torno_a_.22espa.C3.B1ol.22_o_.22castellano.22

efra

Este hombre esta haciendo más por el mundo sin despinarse lo que los arabes llevan años haciendo contra USA¡¡¡

Jack_Herer

El titular es un poco sensacionalista, pero, olé por Assange. Espero que pronto saque a la luz toda la mierda que tiene sobre los bancos.

Victor_Martinez

yo a los bancos no me gusta verlos sufrir, a los que me gusta ver sufrir es a los banqueros que han llevado a hacer políticas beneficiosas para unos pocos a partir de los ahorros de unos muchos.

http://4t2a.blogspot.com/2011/01/en-defensa-de-los-bancos.html

D

A que espera Julian a soltar todos los trapos sucios?

Los que tengan que caer que caigan

saludos

j

ya lo dice el dicho "el que nada debe nada teme" asi es que si no tienen nada ilegal que ocoultar no deberian de preocuparse.

N

Yo también disfruto cuando le pasa algo malo a los bancos o a los políticos.

C

¿Y quien no?

D

Si yo fuera juez, les condenaría a comerse literalmente, todo el dinero robado. Pero en monedas.

fmontserrat

Yo me correria de gusto la verdad...si tuviera tal poder....

J

¿Qué pasó con la siguiente noticia? ¿Se llegó a filtrar?
wikileaks-ya-tiene-listos-documentos-hundiran-menos-2-mega/1

Hace 13 años | Por --218390-- a benzinga.com

D

Titular sensacionalista...

jose.perezlechuga

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevan robando desde que inventaron la rueda i estaran tenblando el dinero sienpre sera el dinero lo k os jode es k no loteneis vosotros si no serais peor k ellos envidiosos @

Tao-Pai-Pai

Yo también estoy siguiendo su filosofía; hoy he ido al parque, he ahuyentado a los viejos que estaban sentados y he puesto al banco morado a patadas. ¡Abajo los bancos!

¿O quizás se refiere a los de atunes?

fguerrerog

#8 se refiere a los de trolls...

Tao-Pai-Pai

#10 No sé a que viene tu comentario, pero es a todas luces incorrecto. Un "banco" de trolls no sería correcto para designar a un colectivo de los mismos. Si nos ceñimos a la wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Trol ), a los grupos se les denomina como "tribus". Por esta vez vale que uses cierta licencia poética para conseguir un poco que karma, pero a la próxima sé más riguroso, por favor. A algunos nos gusta que no se maltrate al castellano.

weezer

Al final sí va a ser un tontaina Assange

HarrifonSord

#3 Una cosa es ser un troll y otra un idiota.
Y tu eres un idiota