Hace 13 años | Por IkkiFenix a elpais.com
Publicado hace 13 años por IkkiFenix a elpais.com

"Según el vicepresidente norteamericano, la verdad sobre Estados Unidos es terrorismo. Terrorismo está definido como emplear la violencia con fines políticos. La Administración de Biden sigue ofendiéndose con nuestra organización y los miembros de la prensa con un objetivo violento o político, así que, ¿quién es el terrorista?", replicó Assange.

Comentarios

Nero

#6 Todo esto que has puesto me recuerda cierto extracto de un famoso documental:

D

#16 Gracias por el vídeo no lo conocía. Para mi lista de favoritos que va.

Hace un buen resumen de la trayectoria de EEUU, aunque contiene imágenes muy duras recomiendo verlo.

d

#1 En algún comentario de meneame hay un enlace (no puedo asegurar que fuera una entrevista a Assange, si alguien sabe de que hablo se agradecería el link) en el que se explicaban cuales eran los objetivos de wikileaks, y este era uno de ellos, provocar conspiranoia en los gobiernos para que reduzcan sus "redes de control" de forma que al hacerse esas redes más pequeñas pierdan poder y control.

d

#3 Efectivamente. Aquí está un enlace a la explicación. Vale la pena leerla:

http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?p=15888

Si alguien quiere leer el original en inglés:

https://zunguzungu.wordpress.com/2010/11/29/julian-assange-and-the-computer-conspiracy-%E2%80%9Cto-destroy-this-invisible-government%E2%80%9D/#

Este era precisamente el objetivo de wikileaks, no sacar tal o cual cosa superescandalosa. Lo que se pretende es que los conspiradores del poder se encuentren inseguros y sus redes de contactos se vuelvan ineficientes.

d

#31 gracias

TresCarniceros

Pobres, echan de menos su impunidad...

TresCarniceros

Veámoslo de esta manera: Donde antes, "aliados y amigos" se bajaban con alegre disposición los pantalones, ahora no lo hacen por miedo a ser fotografiados infraganti. Eso no quita que sigan "colaborando" pero ahora la penetración se ha complicado enormemente.

ozay

"Ha hecho más difícil para nosotros llevar a cabo nuestras negociaciones con nuestros aliados y amigos. Por ejemplo, cuando me reúno con el resto de líderes del mundo, hay un deseo ahora de hablar conmigo a solas, en lugar de tener a los demás asistentes también en la sala. Hace las cosas más complicadas".

Pues te jodes , Biden.

juanparati

- Asesinar gente desarmada sin desde un helicoptero apache -> Daños Colaterales
- Mostrar el video del helicoptero asesinando a la gente -> Terrorismo tecnológico

Esta claro quien manda?

Es fácil para estados estados juntitos de América decir que todo aquel que no esta de acuerdo con sus intereses son terroristas. Véase los siguientes ejemplos:

- Irak tenia armas de destrucción masiva (que es mentira) y son terroristas (Realmente Sadam quería forzar a la OPEP a cambiar de valor base por el Euro)

- Bin Laden esta en Afganistán luego son terroristas y vamos a invadir todo el país (Por cierto ¿Donde esta Bin Laden?)

- Irán quiere protegerse con armas nucleares (Igual que lo hace Estados Unidos, Israel, India..) pero ellos son terroristas

- Julian Assange es editor de wikileaks, pero como a estado juntitos no le gusta lo que pública pues es un terrorista.

Luego ellos asesinan gente inocente sin juicio y son daños colaterales, apresan personas de forma ilegal en cárceles secretas y no es secuestro es detención, manipulan los medios de comunicación y son el país de la libertad.

Americanos go home!

D

El problema para Assange es que ha decidido no tomar la ruta de líder revolucionario agresivo y en su lugar está más en plan Jesucristo, y de momento ya le han traicionado por 30 monedillas o menos -lo que pasa es que en estos tiempos lo cool es que Judas sea una mujer despechada, para desgracia de sus compañeras de género que éstas sí han sido traicionadas- está en prisión, y cualquier día Biden le saca a la plaza pública pidiéndole al público si prefieren su cabeza o la de cualquier preso común, para luego lavarse las manos con Coca Cola, y conociendo al pueblo llano de EEUU -o al de España, lo mismo me da- pues va a terminar si no crucificado pues como mínimo asado en una silla eléctrica.

A largo plazo lo mismo en 100 años ha logrado que su revolución se extienda y en unos 800 podrá dominar una buena parte del mundo, claro que ya con su filosofía totalmente corrompida y en manos de una gentuza que malversará la verdad en su nombre, ocultará papeles y hablará una cosa y hará otra.

Nada, disculpas por el rollo, era un cuentito de Navidad, por las fechas que estamos.

ctrl_alt_del

"No admitas nada, niega todo, haz contraacusaciones"

(lema oficioso de la CIA)

edmont

Nadie es inocente



Cuanto perro suelto hay por ahí
cualquiera puede ser un delincuente
la próxima vez puedes ser tú
todo el que proteste sera un criminal

Nadie es inocente, nadie que moleste
Nadie es inocente, nadie escapará

Van a detener a todo el mundo
por nuestra propia seguridad
el que tiene piernas por que anda
y el que tiene boca por hablar.

Hoy puedes ser terrorista-solo por estornudar
Cualquiera que se resista-un terrorista será

Como tienes cara de culpable
de querer vivir en libertad
y es jode nuestras libertades -¿Que libertades?-
iras a la cárcel como un criminal

Hoy puedes ser terrorista-solo por estornudar
Cualquiera que se resista-un terrorista será

¡¡Todos somos terroristas!! ¡¡Mecaguen los muertos!!

Hoy puedes ser terrorista-solo por estornudar
cualquiera que se resista...

La Polla Récords

D

#23 #27 Si os gustan las canciones reivindicativas...

Keny Arkana - Desobediencia civil.



"Son demasiados los que olvidaron el pasado.
La historia del hombre es una vergüenza, lo repito.
El mundo es una espiral donde los mismos
errores son repetidos.
A fuerza de provocar el horror nuestros
corazones se vuelven hielo.
Nos hablan de beneficio, la condición
de hombre es eliminada.
Globalizacion y competencia son sus únicas frases.
Los pueblos son literalmente aplastados.
La creación esta amenazada.
Multinacionales y economía tienen trazadas sus
rutas por encima de nuestras libertades,
han jurado que nada se lo impedira
y que la dictadura sera ocultada.
Por culpa de sus beneficios el porvenir es una ruina.
Esta panda de ingratos han reducido el
planeta a un gran mercado..."
Continua pero es muy larga para ponerla toda.

Kenny Arkana - La rabia del pueblo.


"La rabia de ver nuestros objetivos obstaculizados,
de vivir atados de manos.
La rabia grabada, desde hace mucho tiempo.
La rabia, de crecer demasiado rápido,
cuando adultos te roban tu infancia.
PAH, se imagina una pared y un bólido
La rabia, ya que imposible es
esta paz tan querida.
La rabia de ver tantos policías
armados en nuestras calles.
La rabia de ver este puto mundo autodestruirse.
Y que sean siempre los inocentes los que
están en la linea de fuego.
La rabia, porque es el hombre
que creó cada pared,
se levantó barricadas de hormigón,
¿será que tienen miedo a la naturaleza?
La rabia ya que olvidó que formaba parte..." Lo mismo que la otra

mmlv

#29 Gracias, ya lo conocía, es un temazo!

mmlv

Como dicen Soziedad Alkoholika: "todos somos terroristas para los fascistas"



"Ellos atacan porque estamos enfrente, ellos atacan
porque damos donde duele. Libertarios,
anarquistas, anticapitalistas, ocupas, comunistas,
también ecologistas. Los obreros, los
inmigrantes y los independentistas todos somos
terroristas para los fascistas. Su estrategia para
acabar con la disidencia, es muy simple; es
mezclarla con la violencia. Todos somos
terroristas para los fascistas ! Todos sospechosos
para los poderosos !"

edmont

Terrorista



Terrorista, ¡vosotros fascistas!
Terrorista, ¿quién es terrorista?
Tú baboso, ¡asqueroso fascista!
¿Quién me pone contra la pared?
¿Quién me golpea y me pide el carnet?
¿Quién me impone un lenguaje, una forma de ser?
¿Quién me obliga a estar parado?
¿A vivir automarginado?
¿Dónde está vuestro futuro
en la sociedad que os habéis montado?
¿Quién esperas que luche por tí:
el ejército o la Guardia Civil?
Ya no existen los milagros
sangre joven en las manos
Ahora traen otras caretas pero son los mismos amos
No agachemos la cabeza como los curas que rezan

M.C.D.

c

El problema es que sin una sala llena de asesores el nene no se entera de la tostada y el mundo entero se va a dar cuenta de que además de un jodido terrorista de estado es un ignorante de mierda.

starwars_attacks

sólo queda salir del sistema. Assange dijo en otra entrevista: no sé dónde voy a estar dentro de un año.... pues donde yo: fuera del sistema. Vete al campo.

hay que marcharse del campo de batalla.

D

Que Joe Biden es gilipollas no es un cable precisamente. Todo el mundo lo sabía desde hace tiempo.

o

Todas estas noticias como el caso scala y cosas asi les vienen bien a todos estos que les parece normal las operaciones de vigilancia en las manifestaciones pro-saharauis o pro-palestina, y sin embargo dejan celebrar manisfestaciones a grupos neonazis con sus partidos costituidos, que luego siempre se viene con la pataleta de que nos quejamos y nos vigilan por nuestra seguridad claro

sotillo

Y como me complicas la vida pues yo te meto en la cárcel por terrorista, porque yo soy el que mando y mi autoridad no se discute, solo le falta el "Que le corten la cabeza"

D

Al qaeda son los padres

salvandoanimadoras
eddard

Este Assenge es un crack. Veremos si esto es un punto de inflexión real o una simple moda...

Mauro_Nacho

Llamar a Assange terrorista es hacer un uso perverso y cínico del lenguaje. Está claro que quien tiene el poder se sirve de la justicia a su justa medida. Pero llevamos casi 100 años sufriendo el poder de EE.UU. abusando a diestro y siniestro. Aún no somos conscientes pero es Wikileaks con su fundador Julian Assange quien ha hecho tocar el punto débil de EE.UU. Se ha puesto a EE.UU. frente al espejo, para conocer el lado oscuro de EE.UU. a la opinión pública mundial. Ni Barack, ni Hillary Clinton, pueden cambiar el rumbo de EE.UU., porque son más de lo mismo. EE.UU. está viciado de abusar del poder sin límite. Assange el el personaje del año, digan lo que digan los medios de comunicación, los poderes fácticos. El años pasado Obama recibió el Nobel, este año le han mordido la yugular con verdades que estaban ocultas a los ciudadanos del mundo.

D

#11 Pues oye usando el enlace como indican y poniendo esas coordenadas y luego seleccionando DSS2 All Sky Survey.

http://www.sky-map.org/

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Pues si que es cierto que salen 3 cosas azules, parecen objetos pero vete a saber. Lo mismo luego sale algún científico a aclarar que son nubes o yo que se.

Lo gracioso seria volver a mirar en 1 mes o 2 para comprobar que sigan allí, o no... lol

¿Hay algún astrónomo por aquí para que nos de sus impresiones?

No he encontrado alguna pagina que expliquen lo que es, solo paginas hablando de ovnis pero sin fuentes para comprobar nada.

D

#11 WTF??

n

Vaya maricón el Joe Biden ese.