Hace 16 años | Por TheCuso a asuseeeblog.com
Publicado hace 16 años por TheCuso a asuseeeblog.com

Scan del catálogo de Mediamarkt en el que ya anuncian el ultraportatil de bajo coste pionero de Asus, el Eee pc por el módico precio de 299 euros.

Comentarios

Undefined

Vaya mierda el Eee. Esa es la versión antigua... ¿en España somos idiotas o que pasa? ¡QUEREMOS LA ÚLTIMA VERSIÓN YA!

masakooc

Hace unas tres semanas que Mediamarkt murió para mí.
Yo compraba mucho en Mediamarkt y por lo tanto alguna cosa devolví; nunca compré con ánimo de devolver el producto pero tampoco estoy dispuesto a comerme un producto que no me satisface.

D

yo me pillo mejor por 420 euros el MSI de 12" que no tiene nada que envidiarle.

deabru

Yo pensaba comprármelo, pero como aquí llegan las sobras, tarde, y encima caras... pues no.

Parece que tienen muy asumido que españa es un país de gente que traga con todo.

H

no lo veis un poco caro? no valia 250 dolares o 300 en tailandia? que viva el euro, para las grandes empresas 1€ = 1$ cuando les interesa. apple igual, menuda vergüenza.

D

"SUPERNOVEDAD" anda que... ¡si son los que les han sobrado en los países listos! que se los metan donde les quepa, a buenas horas.

D

#1 Pues entonces dejaras de comprar en el 99% de tiendas de españa, ya que la mayoria siguen la politica actual de Mediamarkt, ya que es la que dice la ley.

jotape

#3 efectivamente, a España ha llegado la versión anterior (me niego a decir antigua lol)

Siempre tarde, mal y a rastras

TheCuso

hombre yo creo que este producto te va a satisfacer, además que tiene garantia de asus y te deja incluso destriparlo (si si, aunque le quites la famosa pegatina te sigue valiendo la garantia)

TheCuso

hombre 12 pulgadas ya es otra cosa. 7 es una autentica gozada. lo confirmo porque he tenido uno y tengo un dell xps m1210 de 12 pulgadas y un vaio de 10,2

Xrandr

#7, mírate éste, solo por curiosidad. A mí me ha encantado:

http://laptoping.com/ecs-g10il.html

¿Alguien sabe cuándo sale o algo?