Hace 11 años | Por sergiogp89 a abc.es
Publicado hace 11 años por sergiogp89 a abc.es

Atacan la sede del PP de Boadilla manchando con excrementos su cristalera

Comentarios

c

#19 #20 Claro, claro. Y la responsabilidad de todo eso es sólo de unos pocos que pertenecen a un partido político en concreto. Interesante.

delcarglo

#36 La responsabilidad ACTUAL política, de los cambios "por que nos sale de los cojones" en las leyes y la constitución (en contra muchas veces de la propios derechos que tenemos o habíamos conseguido) es del partido que gobierna en mayoría absoluta.
Si hubiera un tripartito, quintipartito, o pacto entre partidos, no me cabe la menor duda, que habría actos para/ contra todos y para/contra todos los gustos.

c

#38 ¿Y? ¿Dónde lo he negado? Pero no es el único responsable de las cosas que citaba el mensaje al que respondía (aunque a algunos parece que se les olvida).
Eso de justificar la violencia porque alguien no comparte mis ideas es propio de otro tipo de sitios.
Que el PP lo esté haciendo como el culo no nos legitima a quienes no estamos de acuerdo con lo que hace a atacarlos, acosarlos o intimidarlos.
Y, de momento no hay presión suficiente en la calle para que dimita y convoque elecciones. Cuando en una manifestación seamos millones de personas y no cientos o miles como ahora igual cambian las cosas, mientras tanto, cada uno por su lado haciendo la "guerra".

delcarglo

#40 No lo niegas, pero lo insinuas...

c

#42 Interesante, ya sabes hasta lo que insinúo y puedo llegar a pensar. Pues igual te equivocas porque yo no soy capaz de ver o blanco o negro sino que entre ambos hay muchos matices y que afirme una cosa no implica que esté negando la contraria. Pero eso por aquí cuesta distinguirlo.

D

#42 Lo mismo que insinúa que justificamos la violencia cuando en el mismo texto se indica que dicha acción en criticable aunque sea una chorrada, comparado con lo que podria pasar en realidad si alguien desesperado... que hay muchos hace algo.

#41 La CEE si España no hubiera jugado a gastarse el dinero de los fondos que le dio a España en subvenciones de amigotes y en megaconstrucciones, así como en cuentas en paraísos fiscales no tendría que tomar prácticamente ninguna de las medidas que esta tomando. Así como si hubiera administrado correctamente sus recursos productivos no viviendo de rentas y en la inopia de fartura en fartura.
Si los Partidos politicos Españoles no querían esas medidas lo tenían fácil, haber administrado correctamente las propiedades y fondos de los que disponían, pero claro eso habría sido... no llenarse el bolsillo.

Que tengan que controlar la dedocracia bananera que es España de algún modo para que no rompa el mercado común y sus "negocios" es otra cosa.

Y con esto tampoco quiero decir que los Alemanes o la CEE sean unos santos, sabían de sobra lo que podría pasar y esta claro que se están aprovechando... si jode para la próxima no repitáis, o comprar vaselina.

c

#45 Paso de debatir con alguien que ve fantasmas en mis comentarios. Lo siento pero me voy a trabajar.
Si sólo sois capaces de ver en blanco y negro no es mi problema.

D

#46 Fantasma Nº 1 #40

Eso de justificar la violencia porque alguien no comparte mis ideas es propio de otro tipo de sitios.

D

#36 Yo no he dicho eso, lo que si son, es el partido actualmente en el poder y el que podría hacer algo para solucionarlo. Y no, no lo esta haciendo.

En muchos casos están teniendo que obligalos hasta la CEE, etc. ¿O necesitas pruebas?

c

#39 En eso sí puedo estar de acuerdo. Sí, la CE les está obligando a hacer muchas cosas y también otras que ya no nos gustan tanto. También es "buena" o "mala" según nuestros intereses.

elgansomagico

#19 Anda... El famoso "y tú más", tan detestado por estos lares

D

#14 Que llamen a una buambulancia. Joder, menuda manera de llamar la atención por una "mierda".

Patéticos.

ermieldas

#14 ya había meneado pero me arrepiento de no haber cascado un negativo al ver tan grandes desperfectos

upok

Los cristales no han aguantado tanta presión y la ha soltado.

Viendo la foto de #13, creo que no es para tanto, además esparcidos con los dedos, igual es chocolate.

jonolulu

Vaya un ataque de mierda

yoma

Titular digno de ABC. lol lol

D

La violencia según contra quien parece que está plenamente aceptada.

Maravilloso.

D

#11 "Si se hiciese contra los del PSOE estaría completamente de acuerdo"

Yo no. No estoy hablando de partidos políticos.

D

#20 Es una forma de violencia lo mires como lo mires, independientemente de todo.

delcarglo

#21 Así es...pero sin olvidarnos de la violencia que nos están ejerciendo desde "el otro lado", sin olvidarnos que no nos dejan protestar de manera "menos violentas" o incluso pacífica sin que salgan a darnos de ostias para dispersarnos....sin olvidarnos, que la justicia no es igual para todos.

D

#24 Es que no se legitima una acción así bajo ninguna circunstancia. Al limpiador de cristales le va a hacer una gracia que te cagas, nunca mejor dicho.

delcarglo

#26 Ya, pero cuando los actos legítimos de protesta, dejan de serlo, porque los que mandan así lo deciden, cambiando la constitución y/o las leyes a su capricho...pues esto es lo que se van a encontrar, con actos vandálicos anónimos,porque el hartazgo ya es generalizado.

Shotokax

#9 ¿manchar un cristal con heces es "violencia"?

D

#9
Estoy de acuerdo contigo, la violencia es el último recurso de los necios.

¿Tú que no eres necio, podrías proponer una solución viable?

gracias

D

#34 Desde luego restregar de mierda una cristalera no soluciona gran cosa.

D

#44
lo que imaginaba, no propones ninguna alternativa.

Yo entre la pasividad y la violencia, opto por la violencia.

Ahora bien, prefiero la creación de cooperativas de consumo, de asociaciones de ayuda mutua, la búsqueda de triquiñuelas legales...
Por ejemplo, me han contado si os van a desahuciar podéis alquilar vuestro piso a alguien que no pertenezca a vuestro entorno por 1€, y hacer un contrato por 100 años, y el banco se lo tiene que comer y callar.

D

#55 Tú no optas por nada que no te permita la ley, para empezar.

La primera alternativa es que la gente no les vote, pero no está en tu mano.
La segunda alternativa es que tanto escrache y tanta gilipollez, pero no hay ni seguimiento para una huelga general.
La tercera alternativa es que los sindicatos dieran cera, pero son igual de hijos de puta que esta gentuza.

Así podría seguir hasta el infinito, pero no suelo hablar con violentos de pacotilla.

D

#56
1º el bipartidismo está atado y bien atado, tenemos ejemplos por todo el mundo de elecciones alteradas, así que si las elecciones supusieran un peligro harían un pucherazo y santas pascuas.

2º El problema de las huelgas es que la gente tiene que pagar vivienda, alimentos y energía.
Yo propongo una huelga general selectiva.
Todos trabajando, pero nadie trabajando para un político.
Imagínate que a los miembros de los partidos políticos traidores (tanto cargos como afiliados) ningún camarero le sirviera el café, ningún peluquero les cortase el pelo etc.

3º Con el paro que hay el poder de negociación de la clase trabajadora es más bien nulo.

Alternativa significa algo que no se haya intentado ya.
Viable significa que sirva para algo.

Lo que dices ni son alternativas ni son viables.

Lo que me revienta de los scrachistas, los huelguistas y demás, es que sólo saben protestar y no generan soluciones propias.

Tal vez los políticos y los banqueros tengan miedo de una masa enfurecida, pero lo que más temen es que dejemos de necesitarles.
#57 propongo huelga general selectiva, y propongo ir creando poco a poco servicios públicos no gestionados por el estado sino por la sociedad de un modo horizontal y transparente.

Vimam

#55 Eso de alquilar el piso a 1€ es leyenda urbana. Cuando empieza el proceso judicial por impago si resulta que el piso está alquilado lo primero que mira el juez es que el alquiler esté de acuerdo a la ley: precios de mercado, fianza en el ivima, 5 años de alquiler, inquilinos empadronados en el piso... y sobre todo que el contrato lleve al menos 6 meses, o sea que no se haya hecho a proposito para evitar la subasta y el posterior desahucio.
Asociaciones de ayuda mutua: la PAH por ejemplo, ahí la gente se ayuda para ver de qué manera pueden quedarse con la casa o al menos no quedarse con la deuda...pásate un día por una asamblea de la PAH
¿Qué más propones?

Yoryo

#9 Se esta comenzando a aceptar, mienten, roban, se tapan entre ellos, pervierten la JUSTICIA, negocian con la MUERTE de ciudadanos... hay miles de ejemplos, por lo cual, si, su violencia oculta esta siendo respondida por una mas honesta y abierta, cara a cara, no la de PPSOE rastrera y a traición del PUEBLO.

jonolulu

Aunque parece un aaque con armas biológicas a mí me parece nocilla

srCarlosJesus

¡Que se vayan a la mierda!

Tomaydaca

A la mierda se la combate con más mierda. lol lol

D

Las gaviotas no son una mala metáfora pero un truñaco desde luego es mucho más adecuado

D

"...buscan el mismo objetivo, que no es otro que intentar doblegar el sentido del voto de los ciudadanos en las urnas, lo que no van a conseguir", ha afirmado De la Varga.

¿De verdad si alguien deja de votar al PP va a ser porque hayan tirado mierda contra la cristalera de una de sus sedes? ¿En serio?

Bender_Rodriguez

Si esto lo hacen en una sede de IU ya estarían los bolcheviques de MNM llevando la noticia a portada y hablando de fascistas, franquistas...

reemax

#50 ¿Por una mierda en el cristal? La limpian y punto.
Ni creo que se les ocurra llamar a los medios "OYGA QUE SOMOS LOS ROJOS Y QUEREMOS DENUNCIAR QUE NOS HAN CAGADO EN EL CRISTAL DE LA PUERTA".... porque pasan de ellos cuando hay ataques que provocan desperfectos...

D

Armas de enmierdamiento masivo.

ducati

Siembra y recogerás

Alfa989

Joder, si se quejan ahora, no se que dirán cuendo lluevan los molotovs...

D

A mí me parece un adorno bastante acertado y decorativo, en perfecta sintonía con los valores y la ética del partido.

Tiy

A ver si es alguien que iba a entrar y tropezó con el cristal...

ziegs

Pues vaya mierda.

ElCascarrabias

Venga, ahora que si ataque a la democracia, los derechos, bla, bla, bla...

PedroMateu

Como se puede manchar con mierda lo que es mierda pura???..

r

Una poderosa metáfora. Está claro que una imagen vale más que una descripción de mil palabras.

Paisos_Catalans

No es mierda! es Marca España(c) !! la están forrando de Marca España(c) !!

JoseMartinez

Aún se han quedado cortos, pero por algo se empieza.

D

Cuando los peperos miren por el cristal verán su verdadera imagen reflejada. Se le llama justicia poética a lo Dorian Grey.

inerte

Que nó !!! Puede que despiste el formato, pero es el curriculum de uno de nuevas generaciones.

Con este CV seguro que le encuentran un puestecillo.

Arzak_

Como dirían algunos es el inexorable resultado de la "ley de atracción"

Q

Normal, es donde habitan los parásitos.

Segope

Al tratarnos como perros empezamos a morder. Lo más sorprendente es que se sorprendan...

ducati

A cada cual lo suyo!