edición general
261 meneos
2209 clics
Ataque de Irán a La Kirya, el Pentágono israelí (EN)

Ataque de Irán a La Kirya, el Pentágono israelí (EN)

Irán lanzó la Operación Promesa Verdadera III el 13 de junio contra Israel, enviando una andanada de misiles y drones en represalia a los ataques aéreos de este último, que impactaron en instalaciones militares y nucleares clave del primero Irán atacó específicamente HaKirya o el complejo Kirya (El Campus en hebreo) en el centro de Tel Aviv, el principal cuartel general militar de Israel

| etiquetas: irán , sionismo , kyria , israel , tel aviv
Vídeo
xcancel com/MenchOsint/status/1933665904812044467
Con su correspondiente punto :palm:
#1 Los demócratas de meneame rompiendo las bases de internet
#33 Quiero pensar que ha sido una cagada rectificable, démosles al menos el beneficio de la duda (punto)
Ojo por ojo, todos ciegos
- Ghandi
#10 pon la otra mejilla y acabarás en el hoyo
- un masoquista
#10 ¿Qué 70 años de ataques ni que 15000 niños muertos?
#10 mientras no sean negros, Ghandi aprueba
#10 Después de ver lo que hace Israel con quien no se puede defender , creo que eso sobraba .
#10 Si quieres se dejan pisotear .
#8 Estoy seguro de que hay una expresión regular implicada
#9 #8 Gracias, no sabía porque no me iba
#9 Sí, pero me pregunto el sentido del filtro (punto) ¿Evitar caracteres raros o inyecciones de código?
#9 Regexp Vale, confirmado, puse un punto despues de regexp y da error, menuda chapuza
El edificio parece muy poco afectado por el impacto
#2 Ten en cuenta que un solo arañazo en un israelí ya conlleva una respuesta de asesinar un indeterminado número de niños del causante
#3 Efectivamente, aunque sin arañazo también seguirían matando niños gazatíes
#35 sí, pero en ese caso no se harían eco los medios, porque no podrían "justificarlo"
#2 parece que ha dado al lado, pero no al edificio  media
#12 la próxima tendrán más puntería
Por fin las fdi van a tener un enemigo de verdad por el que desparramar las tripas
#14 porque pagas meneame premium
Dos países, que me dan asco, matándose entre ellos (bueno, uno más que otro) nos pueden llevar a una catástrofe
Intercambio de misiles, sin operaciones de tierra

Esto es un medirse las fuerzas sin mucho desarrollo a medio plazo
#27 Por tierra chungo• Tendrían primero que atravesar Irak y Jordania como mínimo
Espero que ni haya muerto gente inocente

Seguramente sea así
#28 viendo los ataques lo probable es que los civiles muertos sean mínimos ya sean de un lado o de otro
Hay fugas de radiación por todo irán . se prevee éxodo de 60 millones de personas ☢️
#20??

Fuente de eso, plis
#21 la cibeles
#25 gracias
También me habría servido Canaletas o Arial, pero no comic sans
#20 Comentar para generar miedo no es ético (punto) Sin referencias serias esto se denomina bulo y se negativiza, por suerte, en Menéame
no me funciona el enviar comentarios, pero sin extenderme
#4 No pongas puntos en los comentarios
#6 Gracias ¿Es por eso? Vaya cosa mas curiosamente, entonces como hago un punto aparte y punto seguido ¿Lo están arreglando?
#7 Sí, con los envíos pasa igual

Si hay algún punto da error y no se envía

Entiendo que estarán al tanto, no es algo que pase desapercibido
#7 No permite poner un punto tras una frase, si lo permite si dejas un espacio entre medias .
#13 Pues yo puedo.
#14 Yo he visto dos cosas, los puntos y que los parrafos largos curioso .
#7 Seguramente lo están haciendo de forma deliberada
#7 Si Rajoy pudo con el "fin de la cita" tu puedes poner punto (punto final) xD
#7 llevo un par de días rayado con el tema Pensaba que era algún carácter porque a veces si otras no Bueno es saberlo
#6 A mi desde ayer no permite publicar nada me sale server error 500
#15 Mira que no haya ningún punto en ninguna parte, ni titulo, ni entradilla
Buena respuesta acorde con el ataque recibido

menéame