edición general
333 meneos
391 clics
El ataque de Israel contra Irán está causando contaminación radiactiva, según el director del OIEA [EN]

El ataque de Israel contra Irán está causando contaminación radiactiva, según el director del OIEA [EN]

El director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, declaró el viernes ante el Consejo de la ONU que el ataque de Israel contra una instalación nuclear iraní estaba provocando contaminación radiactiva y química, que de momento se circunscribe al interior de la instalación · «Israel destruyó la parte sobre el suelo de la instalación nuclear de Natanz» · Grossi afirmó que «Hay contaminación radiactiva y química en el emplazamiento»

| etiquetas: israel , irán , radiación
Que carguen los residuos en misiles y lo manden a Israel
Atacar y destruir centrales nucleares… bien, esto crea un peligroso antecedente :palm:
#4 En Ucrania han sufrido ataque las que están bajo control ruso, Modus operandi otanejo-genocida
#10 Y qué coño pintan los rusos tomando centrales nucleares ucranianas? Empieza por ahí y lo mismo ves que el problema es el modus operandi ruski[]
#4 Creo que lo que han destruido son instalaciones para el enriquecimiento de uranio, no centrales nucleares civiles
#21 no se necesitan esas instalaciones para refinar el uranio de las centrales nucleares?
#4 Instalación nuclear <-> central nuclear
Es que no piiláis es conseto  media
Luego os preguntaréis por qué vuestros hijos tienen leucemia
#7 Por las vacunas o por la 2030, Iker
Será contaminación radioactiva antisemita, seguro
#1 No hará falta( punto) Las nubes radiactivas son autónomas (punto)
los deberian esparcir por encima de quien lo ha provocado
Si hubiesen optado por renovables esto no les habría pasado :troll:
#3 Pero siempre pueden prolongar la vida de estas instalaciones ;)
La noticia es literalmente falsa y el propio tweet lo desmiente
Al final habrá que darle la razón a los norcoreanos de que la manera de que te dejen tranquilo es teniendo bombas nucleares, Eso, y estar lo suficientemente locos (como lo está Israel, que yo creo que no dudarían en usarlas) como para lanzarlas al que se atreva a toserte
Siempre el mismo mensaje: no pasa nada, la realidad suele ser bien distinta:
Paso de comentar (punto)
Director OIEA contubernio Israel (punto)
Según papeles secretos descubiertos por Irán (punto y final)
<comentario borrado>
Realmente evaluar la información que se comparte, mucho solo leen el titulo ni revisar la noticia
¿Esto, la estupidez humana, en seguridad nuclear, aplica como accidente previsible o imprevisible? :palm:
#11 lo más probable es que lo detectado venga de la munición

Es habitual que la penetrante tenga uranio empobrecido
#12 esa munición es anti blindados, corrígeme si me equivoco, pero para volar bunkers se usa alto explosivo

menéame