Hace 8 años | Por yemeth a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por yemeth a mundo.sputniknews.com

Grecia se negó a cerrar el espacio aéreo de Atenas para los aviones rusos con la ayuda humanitaria para Siria, algo que le había solicitado la embajada de EEUU, declaró a RIA Novosti una fuente diplomática en la capital griega.

Comentarios

el_lichal

#2 Pues claro, imbécil.

el_lichal

#5 Joder, te ha costado contestar y encima no ha sido muy buena.

Soy muy viejo para tragarme la mierda gubernamental que soltais y tu debes de ser muy joven y muy ingenuo para creese una única versión después de todos los acontecimientos históricos que hemos vivido. Eso solo tiene una explicación o eres muy ingenuo o un fanático al que le han lavado el cerebro.

el_lichal

#16 Yo no soy fanático de Putin, pero tampoco quiero un mundo bajo un único gobierno munidal formado además por fundamentalistas cristianos o judios.

D

#20 Lo disimulas muy bien.
¿Has visto Zeitgeist?
¿Has leído los Protocolos de los Sabios de Sion?

el_lichal

#21 No, pero he visto tierra y libertad.

el_lichal

#21 Les daré un vistazo.

ikipol

#5 mentalmente no. De hecho mi pez se expresa mejor

D

#2 pero tu no habias votado spam? Negativo por intentar hundir las noticias para que no se vean lo miserables que sois los progenocidas yankis

D

#10 Efectivamente, he votado spam, porque es una noticia de Russia Today y yo boicoteo a ese medio en meneame.

enrii.bc

#15 no se porque haceis eso. lo de rechazar RT solo por ser RT . vale que hay mucha mierda pero ..nose yo puedo dar por valida una noticia sobre Obama de Fox. si es un hecho real

D

#22 Porque es un medio que propaga bulos.
Mi boicot empezó el día en el que dijeron que el avión derribado en Ucrania había sido derribado por el ejército del aire ucraniano, al confundirlo con el avión presidencial de Putin.
Otros tienen el boicot AEDE, yo tengo este.

D

#22 Creo que se rechaza RT por que es un medio de un gobierno de corte fascista que impide la libertad de expresion en su pais. Por basicos principios cualquier medio del estilo a RT deberia estar mas que censurado.

D

#33 Pero sí elpaís, elmundo.es, y otras decenas.

D

#41 Tú tienes tus razones para boicotear a elmundo.es y yo tengo las mías para boicotear la basura de Russia Today.

#46 #44 La libertad de expresión consiste en que todos puedan decir las mierdas que les de la gana (por muy mentira que sean) y luego que la gente lea, filtre y se crea lo que quiera.

Por poner un ejemplo en el que estaremos de acuerdo: Si ISIS manda un comunicado anunciando sus planes, porque la fuente sea ISIS no es menos noticia. Al revés, por ser ISIS y por tanto una fuente primaria es mucho más relevante que los comentarios muchas veces manipulados que van a hacer tanto a izquierdas como a derechas. Lo mejor es que todos podamos leerlo y sacar nuestras propias conclusiones.

Para decir que es una mierda tendenciosa y de estómago agradecido están los comentarios y si se hace bien, hasta se gana más karma porque mucha gente estará de acuerdo y votará positivo el comentario.

enrii.bc

#41 ya pero tu seguramente seas una persona normal tirando a lista y eso es mucho pedir a algunos especimenes de por aqui

#68 Hasta el que parece más tonto o tiene las ideas más estúpidas, solo por el hecho de venir aquí ya se informa más que la media de fuera.

Puedo entender tu comentario, ya que es una percepción normal, pero es subjetiva. Lo objetivo es pensar que la gente que viene aquí es más lista o al menos está más informada que la media. Por supuesto habrá de todo, pero de "media", somos una comunidad muy "sesuda" (echa un ojo por forocoches y similar...).

enrii.bc

#75 a veeer eso si..joe esque el forocoches es como el foro de t5. aqui por lo menos leen.ya lo se. tienes razon

D

#33 Libertaddigital es un medio privado que vive de sus ventas y accionistas (y un poco de subvenciones, como casi todo en este pais), pero no debe nada a ningun gobierno, ni hay leyes represivas como ocurre en Rusia.

Recuerda, en Rusia no existe el derecho a la libertad de prensa, es de los paises mas represivos del planeta en ese aspecto, lo denuncia hasta Reporteros Sin Fronteras. http://rsf.org/index2014/es-index2014.php#


Asi que no, no cumple esas caracteristicas, basicamente por que uno es un medio privado que puede ejercer su derecho a la libertad de expresión y de prensa, mientras que RT es un medio de un gobierno fascista y totalitario.

rustufary

#46 Según recogieron algunos medios, el antiguo tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, confesó durante el interrogatorio del juez Pablo Ruz que el Partido Popular inyectó en 2004 más de 400.000 euros a Libertad Digital durante una ampliación de capital, dinero negro que procedería de la llamada Caja B del partido, sacada a la luz con el escándalo de los papeles de Bárcenas. Sin embargo, el diario desmintió que el PP inyectara capital directamente, siendo la ampliación supervisada por la CNMV, sino que fue de forma individual por miembros del Partido Popular con fondos de dudosa procedencia del propio partido, no siendo imputado ningún delito a los actuales o pasados directivos del medio.

D

#66 Que triste que tu argumentario se base en un copy/paste de Wikipedia.

Como ya se ha demostrado por activa y por pasiva, la palabra de Barcenas no tiene ninguna validez, ese tipejo es un embustero y un ladrón.

Por cierto, me encanta veros en vuestros ridículos intentos de defender que RT sea la herramienta propagandistica del fascista gobierno de Rusia, un pais donde no existe la libertad de prensa. Libertaddigital es un medio de mierda, pero no es a costa del contribuyente, y ellos de forma libre que hagan lo que les salga de los cojones, pero al menos tienen eso, la libertad, algo inexistente en esa mierda de RT, que solo pueden publicar lo que ordene el Kremlin.

El informe de Reporteros Sin Fronteras es clarito -> http://rsf.org/index2014/es-index2014.php#

rustufary

#67 1. Además de estar en Wikipedia, lo puedes leer en cualquier diario que siguiera la información sobre la caja b, o hiciera un seguimiento sobre las andanzas de Libertad Digital.
http://escolar.net/MT/archives/2009/04/cuando-el-pp-rescato-a-jimenez-losantos.html
http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyecto-dinero-Libertad-Digital_6_157894214.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/28/actualidad/1414516159_567223.html

Por lo menos Losantos se libró de ser imputado otra vez, pero ésta vez por la financiación de su grupo mediático.
http://www.elplural.com/2015/02/20/losantos-se-libra-de-ser-imputado-por-la-financiacion-de-su-grupo-mediatico-con-la-caja-b-del-pp/


2. No estoy defendiendo a RT, ni quiero, ni al régimen de hierro que ha impuesto Putin. Me parece una basura propagandística al servicio del Kremlim. Y ya tenía constancia de la represión a la prensa en ese país (a parte de a otros grupos sociales), tranquilo, no hace falta que me pongas un enlace al informe de Reporteros Sin Fronteras en cada post.

3. Es de mala educación y un poco paleto responder en tercera persona cuando te habla sólo una. A parte que quedas un poco como tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

4. Da miedo que te refieras a Bárcenas de la misma forma que lo hace gente del PP.

5. Si quieres nos ponemos a ver los números de las subvenciones que le llegan a este tipo de medios por publicidad gubernamental, véase La Razón, ABC, El Mundo, El País, etc.

el_lichal

#22 me eqivoque

ikipol

#10 oooooootros #50cenravos para el niño, que hoy está que se sale con los comentarios pancarteros-insultantes

D

#2 No te lo pierdas.. Ya está en RT y en HispanTV. Y por tanto en todos los panfletos antiUSA del planeta. Ya es verdad de la buena... lol

La explicación es la misma...

Una fuente diplomática que se acaban de inventar.

D

#1 Si tu te crees que ese avión no lleva algo más que raciones vas listo.

D

#1 Mmmm... "declaró a RIA Novosti una fuente diplomática en la capital griega." ¿te parece serio?

¿el material militar que se entrega a Assad por avión por donde va?

el_lichal

#35 Lo pueden llevar en barco, menuda gilipollez.

D

#49



"Russian plane with aid supplies arrives in Damascus"

31 de Julio 2015.

ZASCA.

el_lichal

#50 Pero los tanques mejor en un barco, tonto.

D

#52 Sí.. ¿por que no?

ikipol

#52 ¿Y? No es incompatible llevar mercancías por dos medios, tontito

el_lichal

#58 El material pesado, creo que no, listo.

ikipol

#60 a ver si te aclaras. Te dicen que se pueden enviar armas por avión. Dices que tanques no, por barco. Te dicen que no es incompatible y ahora vuelves a lo del tanque y el barco.


Háztelo ver. Vaya cacao

ikipol

#50 lol lol

ikipol
D

#24 El partido comunista se presentó a las últimas elecciones y se comió una puta mierda.
Además te recuerdo que el partido comunista de Ucrania fue parte de una dictadura que sometió al genocidio durante 80 años al pueblo ucraniano, y que a día de hoy sigue propugnando la eliminación de Ucrania y su anexión a Rusia.
El partido comunista de Ucrania, no es como el de aquí y no está prohibido en Ucrania.
Lo que tiene prohibido es hacer propaganda nostálgica de la Unión Soviética y la utilización de símbolos de aquella época.

El partido comunista ha defendido a Yanukovich en su represión contra los estudiantes de Kiev y por eso, el pueblo ucraniano les ha castigado con su voto, dejándoles fuera del parlamento.

enrii.bc

#11 lo que si que esta claro es que los nacionalistas de kiev son bastante Nazis(aunque eso nuna lo leras en los medios en los que te informas)...es una guerra de Nazis vs Nazis .

D

#18 De nazis que están en su país, contra nazis que han invadido otro país.
De todas maneras, los nazis en el parlamento de Ucrania, son 3 gatos.

D

Tendrán que volver a mandar a Grecia los perros de Merkel

camero500

-Te hemos comprando (nosotros los EE.UU.) hasta el alma, te prestamos pasta amiga con condiciones leoninas, existes por nosotros. Cierra, pues, el paso a los aviones enemigos como agradecimiento a tanta "ayuda".
─Voy corriendo, amo de Europa, voy corriendo.

Simún

#32 Todo según informaciones ucranianas totalmente creíbles

D

#37 Pongamos que no estuvo en los servicios secretos rusos.
Sí sabes que es un militar ruso en activo.
Lo que sí sabemos es que era un militar ruso dirigiendo tropas de "ucranianos" prorusos.

Simún

#43 un militar ruso nacido en Ucrania.

#38 entre esto y los de los 450000 sirios (que por cierto han aumentado en 100000 en menos de una semana) no sabría decidir que es más pateticamente gracioso.

D

#31 Te iba a poner exactamente lo mismo que te ha puesto el #32
Una de dos, o eres tonto por creer que apoyas a unos pueblerinos cuando realmente son fascistas y nazis, o simplemente eres un fascista encubierto.


Frikis de internet dices, chaval, acabas de quedar como un tonto.

D

#63 ¿Solo 450.000? ... podias haber puesto 4.000.000 total por decir gilipolleces no te cortes hombre!

enrii.bc

#69 es un Troll , no pierdas el tiempo ,insulta dice tonterias etc etc es el Inda del meneame

enrii.bc

No falla . todos los tontos anti Putin
1) paletos sin ninguna maldad pero que se informan por la Razon ,A3 y demas mas Media
2) canis y amantes de t5
3) pro Yankis que les parece bien matar gente de otros paises contar de seguir ellos bien. no falla

enrii.bc

#29 gracias majo. mejor me guardo lo que pienso de los pro Yankis.

D

#30 Pues macho, deberias ser mas consecuencte con lo que haces, por que con tu actividad en esta web estas generando un dinero, cuya parte acaba recibiendo/llegando al gobierno de Obama. Granito a granito se va haciendo la montaña, y tu eres tan partícipe de lo que hace el gobierno de EEUU como lo soy yo.

Eres la hipocresía en su máxima expresión. jajajajjajaa

enrii.bc

#34 tu eres de los de los comunistas no puede tener Iphone..se cosen la ropa y tienen una fabrica de zapatos propia??? tu comentario es para enmarcarlo. le voy a dar un imprimir pantalla porque no se si es coña. sino es coña CHAPOOO.

D

#39 No, soy de los que si predicas con un mensaje, al menos ten un minimo de decencia... no puedes decir que vas contra las políticas del gobierno de EEUU, cuando con tus acciones estas favoreciendo que esas políticas se sigan haciendo. No se si lo entiendes, o eres un poco cortito y te cuesta comprenderlo.

enrii.bc

#42 entiendo , eres un troll. dont Feed the Troll

D

#45 Seré todo lo troll que quieras, pero al menos no soy hipocrita. roll

¿Te quedaste sin argumentos y por eso tratas de recurrir al insulto facil? No se si te das cuenta, pero aqui el que está quedando como un troll eres tú. jaja

D

#30 Elige tu bando de los proputin.

enrii.bc

#47 elige tu bando de los pro yanki

jainkoa

#29 Parece que no hay término medio entre los tontos españoles que están con Putin y los tontos españoles que os pajeabais viendo a Jose Mari fumándose un puro con sus amigos de las Azores mientras masacraban Iraq, o si no tenemos más cercanos como Libia. ¿que decían los medios españoles, tan veraces ellos, en aquella época? ¿armas de destrucción masiv... que?¿nos lo recuerdas? ¿alguna diferencia con lo que decís que es RT? Esos aires de superioridad os la meteis donde vosotros sabeis.

enrii.bc

tendria que dejarlo pasar aunque fueran cazabombarderos para ayudar a Assad. ya vale de tonterias.ojala se meta Rusia ya a ayudar a full a Assad y a eliminar a Isis

D

#8 Ahi me gusta, que los que defendeis dictaduras genocidas os quiteis la careta.

A partir de ahora te llamaré como lo que eres, un progenocida de mierda. Recuerda, el señor Al Assad al que muestras tu apoyo, ha asesinado a mas de 450.000 civiles sirios en los 4 ultimos años de guerra.
Todas las ONGs culpan a Al ASsad de las masacres de civiles.

Yo alucino los que defendeis los genocidios.... a 450.000 civiles se ha llevado por delante ese dictador en tan solo 4 añitos, no lo olvides.

Por cierto, me guardo tu mensaje para un futuro no muy lejano.

D

Por cierto la noticia es de la agencia de noticias del ministerio de información ruso.

D

Lo mas curioso de esta discusion es que la ayuda humanitaria esa que en lugar de alimentos y medicinas es acompañada de aviesas intenciones solo cuando lo hace Rusia, ... eso a pesar de que la mayor parte de los golpes de estado, inavsiones y bombardeos de los ultimos 50 años son debidos a EEUU o la OTAN.

D

Ayuda humanitaria rusa, como la ayuda que da a los nazis y fascistas asesinos que estan en el este de Ucrania, una ayuda humanitaria repleta de armas como el misil BUK prorruso que derribó el avion MH17.

Yo alucino, pero a la propaganda del gobierno fascista ruso no le espera otra que un negativo por Spam.

enrii.bc

#4 segun tu entonces los nazis son los pro Rusos... cuentanos mas ..cuenta

D

#7 Efectivamente, los rebeldes prorusos son en su mayoría, ultra derechistas pan eslavos.
Y sus líderes, rusos nacidos en Rusia y veterenos por ejemplo, del genocidio checheno, o mercenarios al servicio de Mladic en la guerra de los balcanes.

Esto nunca lo leerás en los medios en los que te informas.

D

#7 de pequeño le debieron de golpear en la cabeza

D

#27 No falla
Tontos españoles que están con Putin
1. Nazis
2. Comunistas despistados.

La escoria ideológica.

Simún

#27 Teniente coronel del GRU Hay que ser un completo desconocedor de lo que significa el GRU para creerse que cualquier friki de internet conoce identidades de oficiales.

Por cirto la mayoría de esos rusos nacieron en Ucrania