Hace 13 años | Por --174975-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --174975-- a blogs.elcorreo.com

El activista ateo colombiano Diego Vargas Aguilar ha propuesto una inteligente vía para que el movimiento ateo, siempre escaso de fondos, los obtenga de las organizaciones religiosas con las que tan generosos son Gobiernos como el español gracias al dinero de todos. El medio serían los anuncios de Google AdSense que utilizan los diferentes credos para hacerse publicidad en Internet y por los que tienen que pagar según el número de veces que los internautas pinchan en ellos.

Comentarios

D

Perdonen el spam pero el ejemplo es evidente http://elblogdeffuentes.cl/blog/?page_id=563

Ahora bien, yo no sé si será rentable, y siempre una entidad religiosa puede bloquear su publicidad para que no aparezca en tu sitio, pero en la práctica funciona.

starwars_attacks

ya, pero.....creo que no haría más que ayudar a los curas, de alguna manera, creo que ahora los ateos dependerían de los curas.

mal rollo. Es como cuando las asociaciones de vecinos dependen de las ayudas del estado, ahí tienes control.

por tocar los cojones, se podría intentar, pero...peligroso.

tarkovsky

Un tanto retorcido, pero curioso

Catacroc

Tambien pueden hacerlo si son fontaneros y arreglan los servicios del templo o si son pintores y pintan la fachada o eletricistas.... bueno ya pillais la idea.

grantorino

Va contra las normas de google, expulsarian a todas las cuentas de adsense que hicieran eso.