Hace 15 años | Por --88439-- a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por --88439-- a mimesacojea.com

Mediante un pequeño ejercicio periodistico, Jose A. Perez. reflexiona sobre los titulares en los periódicos de hoy en dia.

Comentarios

D

#0 Menos mal que has puesto MiMesaCojea en el titular, casi pensaba que se trataba de otro blog y no lo iba a votar.

m

#2 cierto, si no es por que lo pone en el titular, yo ni siquiera habría entrado...

Magec

Envíos:
(...)

7. Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc16

trigonauta

#4 Perdona, pero cuando se envía algo de este blog, es obligatorio ponerlo en el título, y si no me crees, prueba a escribir mimesacojea en el buscador.

D

#4 Nunca pongo los titulos o nombres a menos que lo considere algo realmente importante, más cuando es de un blog como Mimesacojea que suele tener bastantes portadas. Un poco de flexibilidad, home

pichorro

#6 Luego reconoces que lo haces para conseguir la portada, ¿no?

D

#7 Creo que la mayoria de gente que envia noticias envian lo que consideran interesante para subir en portada (aunque en este caso, y muchos otros weblogs 'famosetes' - Aldea, Fogonazos, Maikelnai... - la gente envia lo que publiquen, porque casi con toda seguridad subirá a portada). Aun asi, y dada la cantidad de noticias que se envian, a veces no esta de más poner un identificador que puede ayudar a los que les gustan las noticias del blog citado a hacer la criba de noticias.

wtfucker

Me parece más interesante la reflexión que hacen en el blog al que enlaza MiMesaCojea:

http://maldiaparadejardefumar.blogspot.com/2009/09/lekeitio-pozuelo-connection.html

Cito:

Porque según los telediarios de hoy en el caso de Pozuelo (Destrozos, quema de vehículos, enfrentamiento con la policía e intento de asalto a una comisaría) es culpa del botellón y del poco respeto de los jóvenes con las instituciones y en el caso de Lekeitio (Destrozos, quema de vehiculos, enfrentamiento con la policía e intento de asalto a una comisaría) es culpa de ETA.

¿No será que se demuestra mi teoría que dice que el que es tonto lo es de nacimiento?

Realmente no entiendo el motivo de hacer tal diferencia...será cosa del ADN...o de la prensa en general...

D

Los energúmenos del infierno de Lekeitio eran de Pozuelo de Alarcón y los que desataron el caos en Pozuelo de Alarcón eran de Lekeitio. Los alcaldes de ambas localidades tienen ganas de que empiece el curso escolar y se les acaben las vacaciones a los adolescentes