Hace 10 años | Por --34696-- a ideal.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a ideal.es

El vuelo de Ryanair tenía previsto aterrizar en la isla de Ibiza, pero no llegó a su destino. En contra de lo que 16 de sus pasajeros creyeron, el avión tomó tierra lejos de allí, en el aeropuerto de París-Beauvais. La melopea que estos turistas escoceses soportaban tras un fructífero paso por el 'duty free' obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en suelo francés.

Comentarios

D

Como se lee en un comentario: "Ole ahí esa Guardia Civil en París".

D

#5 Bueno, a mí concretamente lo que me ha hecho gracia de la noticia es esto:
Los alborotadores se apearon del avión acompañados por agentes de la Guardia Civil, bajo cuya custodia permanecieron hasta las dos de la madrugada, una vez que todos habían prestado declaración.

asensio

- Debame saguir por la guerta!!! yo no gecesito aguión pa vodar. Yo poedo volarrr!!!
- Fale William, pero agntes gomamos otra

borteixo

Ryanair, ibiza, borrachos.. algún cliché más?

Azucena1980

Esto no está repe?

D

#3 Si lees la noticia, verás que no es que sea duplicada, sino que estos hechos se repiten.
No es la primera vez que Ryanair es testigo de un escándalo de estas caracterísiticas. El pasado mes de agosto otro vuelo que cubre el mismo trayecto estuvo a punto de solicitar un aterrizaje de emergencia en territorio galo a causa del tumulto provocado por varios pasajeros en estado de ebriedad. En aquella ocasión el avión sí logró completar su itinerario.

Azucena1980

#4 Pues nada, a contar las borracheras en Ryanair

Nitros

Cuando he leido el titular se me ha pasado por la cabeza que podrían ser escoceses. Para que luego digan de los prejuicios.