Hace 11 años | Por faceb00k a lettera43.it
Publicado hace 11 años por faceb00k a lettera43.it

El vuelo Ryanair B738, con la ruta Pula (Croacia) a Oslo (Noruega), con 124 pasajeros, ha realizado hoy viernes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Milán-Bérgamo (Italia). La tripulación ha detectado un problema técnico, han parado uno de los motores y se han dirigido al aeropuerto italiano.

Comentarios

D

#16 Por favor, muestranos las estadisticas.
Ah, no me digas lo que sale a meneame a portada por favor.

d3n3b

#16 No me carga ahora mismo la página, pero vi que en el mismo periodo, había los mismos incidentes con Vueling, y tienen muchos menos vuelos.

Vale ahora, fíjate aquí: http://www.avherald.com/h?search_term=spain&opt=0&dosearch=1&search.x=0&search.y=0

D

#20 Iba buscando algo parecido y no lo encontraba, muchas gracias. Las cosas se empiezan a aclarar de verdad y no con las estadísticas de PORTADA en meneame.
#22 Yo tambien pensé en Iberia por lo mismo que tú, pero la verdad no veo a los directivos de Iberia entrando a saco en el meneame. Por eso pensé que detrás de esto está, en exclusva o en compañía, CCOO que aquí como sabes manda.

m

#25 ¿Pero que pinta meneame en todo esto? Hablo de medios de comunicación, no de meneame. A ver si te crees que es meneame la que controla que se publica en los periódicos...

D

#26 Meneame me sirve para saber la opinión que mantienen colctivos de IU o CCOO, solo para eso
.

E

#27 jajajaaj estoy de acuerdo en parte, hay un montón de noticias que si tienes interés en conservar tu karma es mejor no comentar nada que se salga del guión, xk como digas algo diferente te joden a negativos.

D

#22 Somos solo tú y yo los que pensamos que aquí hay algo que huele a podrido?
Por favor, si hay alguno más que se presente, es posible que los de siempre le frían a negativos pero todo por la verdad!

D

#22 Yo pienso igual que vosotros, esto huele más a campaña contra Ryan-air que otra cosa.

D

#15 Hombre, otro que empieza a vislumbrar la realidad de esto, campaña contra Ryan-Air.
Mr, yo ya me atrevo a decir nombres. CCOO

D

#38

Bien puesto, hechos y no especulaciones.. que aquí la especulación siempre gana

D

#46 No encontré los datos, pero vamos, ya te digo que eso tiraría aun mas la estadistica a favor de ryanair.

Y

#38, con la fuente de donde has sacado la información ya sería perfecto

p

#38 Venga, haz bien los cálculos, las estadísticas por sí solas no valen nada. Datos de 2012, sacados de AVHerald, seguramente el mismo sitio que tú:

De los 10 incidentes de Iberia, 4 fueron debidos a rayos y succión de pájaros. Los otros seis, un fallo eléctrico, otro hidráulico, otro de flaps, y los otros tres de motor.

De los 30 de Ryanair, 7 se debieron a rayos, succión de pájaros y dos accidentes en la escalera de mano (una azafata y un niño pequeño que se caen al tarmac...). Los 23 restantes, pérdidas de presurización en cabina, fallos eléctricos, de motorhumo, "capitán incapacitado", fuga de combustible, emergencias por falta de combustible (las prioridades no quedan registradas como incidente), problemas de flap...

¿Por qué no repites tu estadística ahora?

Añado que hace relativamente poco (semanas-meses), leí en una web de aviación un fallo generalizado en los 737 con un componente, que iba a mandar a revisión unos cuantos... Ahora mismo no recuerdo qué era, si alguien me ayuda, se lo agradezco. (La flota de Ryanair son 737)

p

#38 Añado a mi comentario en #54,¿por qué no comparas con Easyjet? Flota de 196 aviones, en 2012 tuvo 10 incidentes, de los cuales uno por rayo, dos por pasajeros problemáticos, y dos por bandadas de pájaros... ¿Tampoco sale Ryanair tan justificada, no? E igual que Iberia, ninguna pérdida de presurización...

D

#54 Vale, pero comparemos la actividad de una aerolinea y otra, datos del 2011:

Ryanair: 76 millones de pasajeros (un incidente por cada 792.000 pasajeros).
Iberia: 22'5 millones (un incidente por cada 343.000 pasajeros).
Air europa: 13 millones (un incidente por cada 765.000 pasajeros).

Ahora busca el numero de vuelos anuales de cada aerolinea (no los encuentro) y comprueba por ti mismo que Ryanair esta incluso por debajo de la media.

Venga, hasta luego.

p

#57 Sí, y podrías también buscar las incidencias por cada avión, por cada ruta, según la edad de la flota... podrías también observar que los vuelos de ryanair suelen ir llenos y no los de las "de bandera"... y mil y una cosas... Las estadísticas pueden dar una idea del mensaje que quieres transmitir, pero no sirven para todo, son sólo números y, como te he escrito antes, los números no reflejan la gravedad de cada incidente. Que le caiga un rayo a un avión es normal, no tiene por qué pasar nada, y es inevitable. Que un avión nuevo se despresurice, no es normal... Y eso en tus números no se refleja... Ambos contabilizan como "incidencia".

D

#58 No lo intentes, ni dándole la vuelta a todo podrás tener razón.

Datos aproximados de 2011:

Ryanair: 548000 vuelos, un incidente por cada 5700 vuelos.
Iberia: 117000 vuelos, un incidente cada 3300 vuelos.

Sigue dandole las vueltas que quieras, pero estadisticamente tienes menos posibilidades de sufrir un incidente con Ryanair que con Iberia.

Black_Diamond

Categoría Ryanair ya !

D

Cualquiera diría que les están saboteando los aviones

Sonia_k

#5 más bien están volando al límite, imagina como irá el personal de cabina... ¡no saben con qué sorpresa se toparán en el siguiente vuelo!

D

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se compra una moto.

D
Fotoperfecta

Como al final haya un accidente grave deberían rodar cabezas.
No será porque no se están dando suficientes avisos con tantas incidencias.
Se está jugando con la vida de las personas ¡Coño! Que esto no es un videojuego

D

#9 "Se está jugando con la vida de las personas ¡Coño! Que esto no es un videojuego"

Creo que ni Flight Simulator te permite tantas cagadas consecutivas.

TenienteDan

Venga...coño!!! este verano es el verano ryanair... lol

IgnatiusJReilly

¿Qué es Ryanair? ¿A qué se dedica?

javicho

#4 Creo que venden seguros de vida

Mercromino

A partir de ahora en vez de poner la clásica melodia de aterrizaje con Ryanair (Para los desgraciados que nunca han tenido la suerte de viajar en el avión mas cómodo del mundo-->

, se rumorea ahora que van a cambiar la melodia por una nueva, mas acorde a la sensación actual a la hora de volar con dicha compañia:

D

FLASH NEWS: Una azafata ha vertido café hirviendo en los cojones de un pasajero que prefirió ahorrarse 20 € a velar por la seguridad de su futura prole.

editado:
Que pena que no acepte el tag "blink" Meneame.

Cerdopolla

Estos seguro que lo hacen para tener publicidad gratuita.

D

¿¿ Como era el refrán ??

Tanto fue el cántaro a la fuente....

D

Esto me recuerda a...

Canal Estrógeno presenta... Charla Vespertina
-Hombres..
-BUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

n

¿Ryanair? La primera vez en mi vida que oigo ese nombre. Tampoco hay que cebarse con ellos, seguro que este percance una excepción.

D

Después de sanchezgordilléama y mercadóname llegaaaa... ryananéame

Graffin

Vale, ahora si que me estoy acojonando. Vuelo con ellos el Lunes y esto no ayuda nada de nada. lol

miguelpedregosa

Iros a la mierda ya con RyanAir (o con la que queráis)

Tarod7

Edit

PAMPUM

Más madera, más maderaaaa !!!!!

D

Yo también estoy harto de ver noticias de ryanair. Quizás sí es una campaña contra la compañia. Dicho eso, eso no la excusa, quién piense que cualquier otra compñia comete el mismo número de cagadas que no lo dude, que realize esos envíos yo los meneo, y seguro que mucho más también.

Eso sí, que no sean chorradas que en otro meneo alguien me citó un incidente de vueling en el que se declaró una emergencia por amenaza terrorísta. La realidad era que la torre de control escuchó música árabe proveniente de la cabina y declaró la emergencia.

Ictineo

Elegí un mal dia para dejar de fumar

Sofrito

Ryanair siempre aterriza de emergencia. Noticia sería que aterrizase con combustible de sobra.

D

Espero que no suceda, pero el día que pase de "susto" a accidente con muertos, estos mismo que justifican estas chapuzas con "una campaña de desprestigio" pondrán el grito en el cielo y pedirán responsabilidades.

jkarretero

Algún día tendrán un gran susto, y verán que no es tan rentable ahorrar en costes.

D

En mi mensaje poner 296, pero Ryanair tiene ahora mismo 337 aviones.

Ferroal

No sé a quién habrán tocado las narices los de ryanair pero vaya campaña de desacreditación les están montando.

s

¿Es que tiene que haber una noticia de ésta gente cada vez que abro la web?

daniol

Esto no es serio ya, dejo Menéame durante una temporada porque una noticia de Ryanair cada 5 minutos ya cansa

Señor_Mandarina

¿Os acordáis cuando las estadísticas decian que el avión era el método de viajar más seguro?

Pues Ryanair en las últimas 30 horas se las ha cargado lol

phillipe

Este debe ser el primer verano en el que la mafia de menéame ha viajado con Ryanair, porque si no, no me explico lo que pasa por aquí últimamente.

D

Mirad que me da rabia ryanair y encuentro que son unos sinverguenzas, pero esto es una campaña de acoso y derribo en toda regla, como si las demás compañias fueran unas santas y no tuvieran incidentes, venga ya... esto ya canta.

D

Visto lo visto y la constancia y empecinamiento en desprestigiar a Ryan-Air creo ver cada vez más claro quien está detrás de esto.

Dr.Guapo

Que cansinos con Ryanair...