Hace 14 años | Por --77058-- a muchodeporte.com
Publicado hace 14 años por --77058-- a muchodeporte.com

La acusación particular ha pedido una condena de tres años y cuatro meses de cárcel para el hincha del Real Betis acusado de lanzar una botella contra Armando Ribeiro, portero de Athletic de Bilbao, durante un partido en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Los hechos ocurrieron el 15 de marzo de 2008 en el campo del Real Betis, cuando el portero del equipo visitante recibió en la cara el impacto de una botella lanzada desde la grada por el hincha, que a continuación fue retenido por los propios espectadores que le rodeaban.

Comentarios

D

Ya va siendo hora de que se acabe la impunidad en los campos de futbol, algunas "personas" no van a aprender si no es mediante la via judicial.

francisco

#1, la impunidad se acabaría si fuera el propio Betis quien pidiera la pena.

Pero los clubes protegen a sus cafres, como los payasos del láser en el Camp Nou, porque para pasar y montar un tripode tienen que permitirtelo. Y los de al lado te ven.

Los culpables somos todos, nadie denuncia a su vecino de asiento en un campo de fútbol.

#7, no viene a cuento.

derecks

#8 El dia que el de al lado mia haga algo asi... creo que me meteran en la carcel a mi... aunque menos mal que la fila entera donde me siento son todos mi colegas...

francisco

#9, no es un ataque personal, pero, ¿estás seguro que lo harás si es uno de tus colegas quién lo hace?

No vale decirme que ellos no lo harían, ponte en el caso, el cafre que lo hace al lado siempre tiene un colega.

derecks

#10 Si es uno de mis colegas... seguro q no lo haria al 100%, pero si lo hacen no seria tan bruto para que me metan en la carcel, pero un guantazo se llevaria seguro, no mio solo sino de todos los demas.

Magec

#8 > "Los culpables somos todos, nadie denuncia a su vecino de asiento en un campo de fútbol."

Paradójico que se hable de aficionados del Athletic que hicieron esto: Ejemplar reacción de los aficionados del Athletic: todos señalan al agresor

Hace 15 años | Por aberron a flickr.com

el_pira

Como socio y hincha del Athletic creo que esto es excesivo. Le podemos joder la vida a esa persona por un calentón. En este club nos gusta ser justos y consecuentes, y esta persona no se merece ir 3 años a la carcel junto a violadores y asesinos.

derecks

Castigarlo hay que castigarlo, pero vamos me parece un poco excesivo 3 años de carcel la verdad...

axl3405

este es el mismo equipo que no guarda minutos de silencio por los asesinados del terrorismo y el mismo que permite a sus aficionados llenar el estadio de pancartas a favor de los asesinos etarras....

Magec

#2 El premio "Churras y merinas" es para ti.

axl3405

#4,#5 y #6 no defiendo al cafre tiró la botella, que le juzguen y condenen como se deba simplemente comento la realidad y que el bilbao debería mantener la boca cerrada en ciertos temas....

benderin

¡Ah! El Athletic Club.

#2 ¿No irás por la línea argumental de "el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón"? Si alguno de esos hechos que relatas es denunciable te animo a que lo hagas.

derecks

#2 A mi realmente lo que haga el athletic y su aficion pss... me da totalmente igual, lo que no me da igual es que un cafre, por llamarlo asi, en el estadio del equipo al cual soy aficionado, y ya no en el estadio sino donde sea, agreda a una persona y salga impune, donde Armando, Real Betis y beticos fuimos perjudicados, aun asi 3 años me parece excesivo.