Hace 15 años | Por raygio a raygio.com
Publicado hace 15 años por raygio a raygio.com

La explotación sexual infantil afecta a más de un millón de menores en el sudeste asiático, aunque no existen cifras exactas sobre la incidencia real de este problema debido a que se trata de un negocio ilegal y a que no se ha concretado con precisión su definición jurídica. La ausencia de legislación no es el único problema. En ocasiones, aunque existan leyes, no se cumplen porque las menores desconocen sus derechos o por la corrupción de los países afectados. Sin embargo, es patente que las víctimas son mayoritariamente de sexo femenino.

Comentarios

yoma

rectifica el titular Auda

g

es patente que las víctimas son mayoritariamente de sexo femenino, con especial incidencia entre los 12 y 17 años

Lejos de mi justificar o defender la explotación sexual infantil.

Pero una chica de 16 o 17 años que se dedica a copular con taxímetro, no es explotación infantil. Es prostitución normal y corriente.
Que en otros paises sea ilegal a esas edades, poco significa, pues esas leyes no aplican en esos paises.
Ni siquiera tengo nada claro que sea ilegal en España, pues a los 16 años se tiene edad legal para el trabajo y edad legal para el sexo.

r

lo se pero a lo que yo me referia era a que la explotacion sexual infantil consiste en obligar a una persona a venderse sexualmente

amiquemeregistren

Falta la Y de Ayuda, la noticia es cojonuda y constructiva. Sólo era un apunte