Hace 13 años | Por --85940-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a elpais.com

La Audiencia de Castellón ha rechazado que el presidente de la Diputación y del PP en la provincia, Carlos Fabra, sea juzgado por un jurado popular si finalmente se sienta en el banquillo. La sección segunda de la Audiencia considera que las imputaciones que pesan sobre Fabra por supuestos delitos de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal serían competencia de un tribunal de magistrados.

Comentarios

D

"Si finalmente se sienta en el banquillo....."

dulaman

¿Que lo juzgue un jurado? De eso nada, el pueblo llano no puede participar de estas tareas tan ingratas; es mejor tener amiguitos del alma que hagan esas labores.

gelatti

#2 Jo, pues no se que es peor. Como le juzgue la gente de Castellón, como te descuides sale bajo palio.

D

#4 Eso pienso yo: si lo tienen que juzgar los que llevan dando mayorías absolutas a la familia Fabra en Castellón desde antes de que se fundase el PNV en Euskadi... (no es broma) http://www.cadenaser.com/espana/articulo/saga-fabra-familia-poder/sernot/20070717csrcsrnac_5/Tes

fgr12604

#2 si lees detenidamente la noticia lo que pretende Fabra es que lo juzgue un jurado popular. De hecho ha recurrido la decisión de la Audiencia.
Supongo que para intentar lo que dice #4.

D

Están esperando a que prescriban los delitos de este fulano. Pero no hay manera porque todos los días comete unos cuantos nuevos.
A ver. Al final va a tener que juzgarle el Tribunal de la Haya porque aquí no hay juez que no esté pringado. Qué asquín.