Entre los afectados están los exdirectores generales de la entidad Roberto López Abad y María Dolores Amorós, que fueron condenados en la vía penal por la quiebra de la caja y, además, se les aplicaron sanciones de entre 150.000 y 500.000 euros.
|
etiquetas: cam , sanciones , audiencia
No cambió NADA
Éste país sigue atufando a franquismo, a rancio . No solo son homófobos y falsos patriotas como en otros paises , además son fachas, cristofascistas y de Atapuerca.
Eso iba a decirle a #1, que sólo ha cambiado el nombre.
A partir del juicio a los independentistas catalanes, en mi opinión es cuando empezaron a quitarse las caretas. Vi en TV algunas sesiones de ese juicio, y lo único que parecía haber cambiado era el escudo, que ya no incluye la gallina. Pero como dice #18, ahí sigue hasta el crucifijo.
Madre mía, se les ha parado el reloj. Ya va siendo hora de que se produzcan grandes cambios.
Es que nos ponemos muy tiquismiquis.
Mi respuesta formal tendría desmembramientos y guillotina, por eso he preferido la respuesta light.
Pero creo que están de vacaciones y no se han enterado.
¿Cuantos latigazos me tengo que dar?
cielomediterráneo!Hay que comprenderlo...
Es que me cago en mi vida
Pero no se especificaba a quien se aplicaba, si era azul o rojo.
#10 Entre otras cosas lo que importante de esos cambios que hizo en la ley fue la modificación a menor del tiempo en el que se podían investigar los casos de corrupción y modifico también a menor el tiempo de prescripción de los delitos de corrupción, apropiación indebida(lo que para los demás es robar) y algún detalle mas, pero siempre a favor de los de sus clase.
Esta reforma se ejecutó para no llenar las cárceles con los "fascistas pero buenos gestores".
Años después con el P$°E en el gobierno, derogaron esa reforma pero el daño hecho no se pudo reparar.
Tenemos una lista enorme de leyes, acuerdos.... que borrarían los de Ferraz cuando gobernasen. Seguimos esperando.
Comparto su dolor, pobres, a tardado pero se ha hecho justicia.
Pero eso si, tú portate bien, estudia, trabaja y no protestes que si no... Golpe de remo
Y ya están todos los votantes de partidos que quieren protegernos de los carteristas y otros ladrones pensando en cambiar el voto.
(NO HA EXISTIDO) que dicen...
Necesitamos izquierda dura, que no radical, pero dura, de una vez.
Esto se arreglaria si el PSOE legisla por la no preescripcion de ciertos delitos.