Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.orbyt.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.orbyt.es

La Audiencia Nacional ha acordado dictar la primera condena por el pago del impuesto revolucionario: un año y tres meses de prisión para las hermanas y empresarias de Orio (Guipúzcoa) Blanca e Isabel Bruño Azpiroz. Noticia más desarrollada: http://e-pesimo.blogspot.com/2011/06/voto-terrorista-personas-vinculadas-eta.html No la he colgado de allí por motivos evidentes

Comentarios

martingerz

en realidad es por su ideología. Por cierto cuando van a encarcelar al gobierno español por el rescate del Alakrana?

IgnatiusJReilly

Si no pagas te revientan el negocio o algo peor, si pagas te meten en la cárcel. Bonito país en el que vivimos...

Professor_Duernuballs

#1 A tu "si pagas..." le falta un "estás financiando el terrorismo".

D

#2 Por no contar que estás trabajando en B y evadiendo impuestos. lol

IgnatiusJReilly

#2 Yo financio hasta la jubilación de Alejandro Sanz y Ramoncín antes de que me quemen la empresa o me hagan algo a mi o a mi familia. A ver si el miedo insuperable va a ser atenuante del asesinato y no de esto.

Es increible que por una extorsión normal pague siempre el delincuente y en estos casos pague la víctima...

Fingolfin

#5 Vamos que pretendes que el hecho de dar dinero a ETA no esté penado gravemente. Que idea tan magnífica para acabar con la extorsión. Curiosamente las asociaciones de empresarios son las primeras que piden que esto este penalizado, y a diferencia de lo que tú dices que harías en su lugar, ellos no se arrodillan.

Tanatos

La noticia deja mucho que desear porque son 3 lineas, y encima se tiene que pagar por el servicio de orbyt para ver la noticia completa

IgnatiusJReilly

#4 el otro sitio donde aparece es el blog que he puesto también que es un corta y pega de la noticia completa. Pero viendo como es me ha dado cosa ponerlo como fuente directa