Hace 16 años | Por Sink a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Sink a 20minutos.es

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha decidido hoy permitir la continuación de las obras de construcción del túnel del AVE que transcurre por el subsuelo de Barcelona. Sin embargo, el alto tribunal obliga a la administración que "vaya informando a la Sala de las contingencias del proyecto", según el auto hecho público hoy.

Comentarios

Yrithinnd

El tunel sants-sagrera va a 40 metros por debajo de tierra... y hay túneles que pasan más cerca y a mucha menor profundidad.

Por otra parte que se paralizase este tunel sería retroceder muchos años atrás. No quiero ni pensar lo rápido que Sants se colapsaría si no fuese una estación pasantes. Pero bueno, a creerse el amarillismo político porque ese tunel lo pactaron todos los gobiernos hace ya unos cuantos años igual que la entrada a Bcn que tantos se está criticando, etc.

p

#2 Creo que si nos ponemos en antecedentes (el carmelo, el socabón en diciembre, lo de la giralda por el ave en sevilla) de exagerados nada.

t

No cabe duda de que la Sagrada Familia, aporta a la ciudad de Barcelona un valor artistico mas, pero........ esto no llena los bolsillos de euros, a quienes en nombre del ¿progreso?, van a soterrar las vias del AVE para que el mismo pueda llegar a un lugar centrico y pueda ser mas comodo para todo aquel que pueda permitirse pagar el billete que costara este tren.

Me imagino que los beneficios economicos que va acarrear la construccion de esta obra, seran tan inmensos, que si se cae la Sagrada Familia por ello, no les impportara levantar un "sucedaneo" de la misma, !se hace una copia y ya esta! total el jilipollas del turista que se acerque a verla, no se va enterar.

D

Exagerados de verdad... si YA PASAN 2 METROS POR DEBAJO de la catedral... y además hechos hace 50 años, sin los medios actuales ni las medidas de seguridad de hoy en dia, que son 10 veces mas estrictas que entonces... y NO PASÓ NADA!

Es querer buscar la polémica.

dracco

Que lástima. Que la suerte esté contigo