Hace 12 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 12 años por The_Capsules a elmundo.es

La Audiencia Nacional ha solicitado a la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) que remita al juzgado un listado con los nombres de las personas que ocuparon los puestos directivos de la entidad entre 2001 y 2011.Según fuentes jurídicas , esta petición de nombres supone el primer paso para que los directivos de la entidad alicantina sean llamados a declarar como testigos o imputados por las presuntas irregularidades cometidas en la gestión.

Comentarios

dankz

#1 ¡Hagan apuestas! Yo digo que esto se prescribe antes de que empiece el juicio.

blanjayo

#11 Yo digo que ya está prescrito

filets

#15 Hay algunos prescritos, otros no. Así que investigarán con ahínco los prescritos y dejarán para el final los no prescritos. Problem?

D

¿No van a llamar a Zaplana?

D

#2 ¿hablas de Zaplana? el que suceda lo que suceda siempre es inocente... que va, ese no era de la cam ¿por que le ivan a llamar? si del resto de mierdas ha conseguido salir inmaculado... pues de esta ni se acordaran de mencionarlo

a

#3 La Memorias Anuales no sirven. Alguien tiene que certificar que los directivos mencionados en esas memorias, realmente los eran.

davidx

#3 Pasaría como con los antidisturbios,que llevarían la identificación oculta

InDubio

Seguro que La Razón ya está preparando una portada con sus rostros.

rafaelbolso

Que otro juez vaya pidiendo el de Bankia.

D

¿Para presentarles de cabeza de lista del PP en Valencia en las municipales del 2015? ¡Victoria segura!

S

yoque ellos iría trasladando los juzgados a la sede del PP de Valencia, va a ser menos lioso todo.

capitan__nemo

¿estos datos no deberian estar en el registro mercantil, y los puede sacar directamente la audiencia nacional de alli?

sebiyorum

hay que dar una imagen de sistema democrático, aunque luego ninguno vaya a la carcel. Así todos los borregos dirán " ves como si se hace justicia?"

consuerte76

Le echarán la culpa a Zapatero

D

Irrelevante la mayoría de jueces y sobre todo la audiencia nacional hacen lo que piden los politicos

La CAM es la casa de p.utas del PP.

EL pp gobierna por mayoria absoluta... Los del PSOE tampoco dirán ni mU

D

Me da igual... lo que pretenda la audiencia nacional...
Pero hay que hacerse con esa lista, por si les dejan que se vayan de rositas... ir a por ellos lol