Hace 17 años | Por jaz1 a elpais.com
Publicado hace 17 años por jaz1 a elpais.com

Tachar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "embajador de ETA" es injurioso, pero no es un ataque al Gobierno y, por tanto, la Audiencia Nacional ha decidido que no puede intervenir. Con este criterio se ha archivado una querella contra el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo , Francisco José Alcaraz, que en 10 ocasiones acusó al presidente y a su Ejecutivo de complicidad con ETA. Los querellantes, una asociación de abogados, comparan la pasividad de la Audiencia .........

Comentarios

Harital

Actuan así contra la AVT, y de mientras empapelan a los del Jueves por una caricatura. Se supone que la justicia es ciega, imparcial y todo eso. Pero alguien realmente se lo cree?

D

Pues a mí me gustaría conocer la opinión de Alcaraz cuando juzgaron a Otegi (precisamente Otegi) por injurias por llamar al rey "jefe de los torturadores".

D

#1, si, ya lo escucho... "El la primera vez que vemos en democracia a un gobierno denunciando a las victimas del terrorismo por hacer uso de la libertad de expresión y bla bla bla"

geroar

Jose Mª Aznar es un complice de miles de asesinatos.Punto.

C

A riesgo de llevarme un aluvión de negativos, tengo que decir que en la época de Aznar, desde muchos frentes le llamaron "Asesino" y cosas peores, también hubo querellas y tampoco llegaron a nada, que yo sepa.

ignatius

Acusar de terrorista a alguien es una minucia... pero ay de ti como le dibujes follando e insinúes que no trabaja

jaz1

#4 bueno pero eramos tantos los que gritábamos eso, que era imposible encerrarnos y juzgarnos a todos. roll

que conste que a mi eso no me gusto aunque resultara la mas cruel realidad. se metio en un berengenal que no venia a cuento.

tnt80

¡claaaaaro! Por hacer un chiste sii, pero por soltar tacos y mentiras bien gordos no ¿heee?. ¡Vale! ya se lo que hacer de ahora en adelante gracias a la Audiencia Nacional, en lugar de poner de manifiesto mis opiniones de manera sutil y sin buscar hacer daño, busco las palabras más gruesas de la lengua española, las combino con las mentiras más gordas que mi mente sea capaz de imaginar, y las voy soltando hasta quedarme a gusto. Gracias por mostrarme la manera correcta de hacer las cosas

D

José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, elegido democráticamente por los representantes del pueblo soberano.

Varios jueces fachas de la Audiencia Nacional, elegidos por... ¿quién?

D

Este es respeto que tiene la audiencia nacional hacia una institución en la que su representante ha sido elegido por el pueblo. Sin embargo por los elegidos por Franco lo que haga falta.

D

¿No había que respetar las decisiones judiciales y dejar a los jueces hacer su trabajo con el máximo respeto?

Ah, no, que era según cuando interese. lol